martes, 29 de septiembre de 2009

Gracias!

Antes que nada quiero pedirles una disculpa por no haber publicado en buen varios dias, pero como algunos aven eh tenido algunos problemas personales, ademas de mucho trabajo!

Como no quiero dar nombre pero pues saven que eh sido agredido por algunos por algunos grupos de persona, que me nombran como una persona agresiva, manipuladora, egoista que quiero ah Momoi para mi solo, y lo peor un acosador conpulsivo por Momoi, que amo desenfrenadamente ah Momoi y la quiero para mi solo!

Por dios que cosas tan terribles son esas, en primera son un gran fan de Momoi, me gusta su musica y ella para mi es un ejemplo ah seguir, pero ah que me guste y este henamorado de ella es otra cosa completamente diferente, en primer lugar las personas que me conocen saven que el amor de mi vida es otra persona con la cual llego una relacion de mas desde el 2007 y la quiero muchisimo y me quiero casar con esa persona, asi que estan muy equivicados si creen que soy un acosador, y tengo un amor desenfrenado por Momoi!

Por otro lado no soy ni agresivo, por que nunca eh hablado de ellos publicamente ni lo pienso hacer por no probocar problemas, por que no me gusta, y ustedes lo han mirado nunca eh atacado ah dichas personas en el blog de echo eh hablado cosas positivas de ellos, y creo que ellos son las personas agrasivas, ya que en foros y sus blogs me han atacado publicamente, como esa japonesita que se la paso atacandome en su blog ah mis espaldas, como ella me nombra en su blog O San, para comenzar esta chica cree que no voy ah comprender por que cuando habla cosas malas de mi persona lo escribe en Japones, pero no sabe la muy tonta que ahi traductores y tengo amigos japoneses comenzando con mi novia!

Por otro lado creo que todo lo que hice en Anime Vegas fue por apoyo ah Momoi y nunca trate de lastimar ah nadie, hasta lo hable con ellos y les pedi permiso y haceptaron, por otro lado creo que ellos fueron son los que no tienen derecho de atacarme son unos mal agradecidos que aun que se les dieron todos los privilegios se aprovecharon y cometieron graves faltas, y no las reconocen, primero antes que nada aprendan ah respetar los negocios de otras personas!

Una personita dijo no estar de acuerdo que el CallBook que hicimos fuera echo por Mexicanos, Chilenos, Americanos, y Japones ocea la comunidad internacional, acaso los otros fans de otros paises no tenemos derechos, ademas este callbook nunca fue creado para competir con el otro CallBook, yo mismo durante en el evento le dije ah esta persona que si querian ellos podian repartir su callbook y el nuestro no seria repartido, pero ella misma dijo que repartieramos los dos, para que despues hablara pestes de mi persona, creo que no se vale!

Por estos y otros motivos habia estado aucente, pero Momoi Mexico Blob me ah dado muchos amigos tambien, y la oportunidad de hacercarme mas ah Momoi, y conocer gente de otros lados que nunca pense, ademas de unir gentes de otros pueblos y nacionaledades!

Gracias ah toda esa linda gente que me ah respladados, como Carlos, y hasta el mismo Kurisu en Mexico que siempre estan al pendiente del blog, Lucre en Chile eres lo maximo amiga, Facute en Argentina, Ruki en Spain, ahh el gran tigre de Bolivia, y mucha gente mas que siempre ah estado apoyandome, Gracias por que comprendo que por ustedes hago este blog, y que gracias ah este blog ahi una nueva colonia de Fans de Momoi que nunca antes habia estado tan activa y tan unida, y aun que ahi otras personas que no les agrade, pues si aqui estamos los paises Latinos y los fans Latinos para decir Presente y te Apoyamos Momoi!

Osaka!(Ohh sii como me dice esa loca O San)
Gracias ah todos los que me apoyan!

6 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Jajaja... así que ahora te atacan los malagradecidos... jajaja... acostumbrate Osaka, así son... tú les das todo, tratas de que salgan las cosas bien y al final del día, tú eres el malo, el acaparador, el que quiere robarse a la Idol... jajaja... xD

Lo de los celos de la japonesita pendeja esa que dices, se entiende, porque tal como lo dije en un post de mi blog (http://hellowota.blogspot.com/2009/09/diferencias-entre-hello-project-y.html), Haruko Momoi no trata ni se comporta de la misma manera con los fans japoneses que como trata a los fans extranjeros... por eso los celos...

Y bueno, echale ganas y tú metete a tus proyectos... esa es la forma en que le taparas el hocico a los que te critican: con TRABAJO ;)


Éxito!

Osaka dijo...

Gracias Kurisu, esta ves te doy toda la razon, son los celos los que ocasionaron que se comporten asi ya que estan acostumbrados ah ser los unico, pero por primera ves se cruzaron con los Fans Mexicanos que somos por nuestra naturalesa llamamos mas la atencion y tratamos de ser protagoniastas, y de una u otra manera nos salimos con la nuestra logrando nuestros objetivos, en esta caso el apoyar ah Momoi de una manera mas intensa que de la que estan acostumbrados ellos y eso fue lo que no les gusto ah ellos, ademas como dices tu seguire trabajando en mi apoyo incondicional ah Momoi desde USA, y aun que no les guste ah ellos, ya pusimos bandera aqui en USA como en todas las areas donde pisamos los Mexicanos y Latinos, y lo siento por ellos pero la representacion nuestra seguira latente de parte mia en todos los eventos que participe Momoi dentro de USA, y para que mas les duela, nosotros ya estamos trabajando para nuestros eventos en el 2010 donde seremos aun mas protagonistas!

Gracias Kurisu, y creo que tu mensage y muestra de apoyo no sera la unica si no que seguire mirando mas muestras de apoyo de los demas durante el dia!

Osaka!

Blowsoncath dijo...

Hola Osaka, de verdad que no me sorprende nada este monton de especulaciones, y creo que se a quien te refieres, a ella tambien se la puede llamar O-?...

Para empezar como se atreve a decir q estas enamorado de Halko-san( cuando tienes una novia bellisima) porque el verdadero enamorado soy YO!!!.. como se le ocurre, y para nada de quererla pari ti solo(aunque en verdad me senti un tanto celoso, no de ti si no de estar ahi, con todos los momoist pero como cualquier fan algo sano!, nada enfermo y destructivo) ...

Y no le hagas caso a todas esas infamias de un monton de advenedisos( mira al buen kurisu, hasta el tiene su antagonista alla en mexico), . Todo nacio de seguro a ese incidente en el evento y a los celos... y tratan de descargar sus frustraciones en alguien

Lastima que no pude estar ahi, no me imagino como me trataría a mi, que trato de realizar mi fantasia estilo PerfectBlue...

Te veia algo raro ultimamente, no dejes q esto t afecte, que tienes amigos sinceros AKA Y DONDE SEA!

Un Abrazo y un apreton de manos a lo lejos!

Carlos dijo...

O San! Exacto! nosotros si somos fans intensos, ellos son como que muy secos, se debe demostrar el apoyo! y si, sus celos o sus cerebros tontos no los dejan ver más allá de su nariz. Vas a tener mi apoyo ;) y no por unos fans vamos a dejar de apoyar a Halko.

Gracias por nombrarme y los únicos que quedan mal son ellos, será cosa de hacerle llegar a Momoi este mensaje y que se de cuenta de quién eres en verdad, Saludos y SUERTE!

Lucre-chan dijo...

Osaka:
No le hagas caso a la gente malintencionada, porque has logrado todo lo que tienes ahora con todo tu esfuerzo. Has puesto el corazón de México y de Latinoamerica en las manos de Momoi y realmente lo has hecho excelentemente.

Respecto a lo que dice que estás enamorado de ella... Realmente esta persona no te conoce, porque tienes una novia muy linda y muy simpática ^^ Y eso de que digan que acosas a Momoi... Pues bueno, realmente, realmente no te conocen.

Escribir insultos en japo? Pues que sepa que hay montones de traductores de kanji a romaji o de kanji a inglés y que los insultos básicos en Japón son muy conocidos por la mayoría ^^

Agresivo, manipulador, que quieres a Momoi para ti solo?? Qué acaso estas personas creen que Momoi les pertenece como un objeto o algo parecido? Esos pensamientos son infantiles, y eso, que trabajo con niños y son más maduros que esta personita...

Aquí sí que me dio rabia lo que dice esta persona: El Callbook lleva un diseño mío y un trozo del corazón de cada Momoist latinoamericano que quiso ayudar (aunque sea a lo lejos) a que Momoi lo tuviera en sus manos. Y yo sé muy bien que Osaka se portó debidamente y correctamente, pidiendo permiso, incluso hablamos de que hubiera posibilidad que ni siquiera llegara a las manos de Momoi porque los organizadores ya tenían su callbook, pero sorpresa de nosotros, Momoi pudo tenerlo en sus manos y llevarselo...

Y no me agradezca nada, amigo mío, porque ud. ha hecho muy feliz a esta Momoist cada día dando las noticias de Momoi. Y conversando de otras cosas también.

Un abrazo y cuentas con todo mi apoyo!!
Kissu!
Lucre@Momo-i
PS: Si suena agresivo u ofensivo, pido mis disculpas, pero es que me da rabia, porque siempre tiene que haber alguien envidiando tu trabajo y tus logros y echándote todo por tierra para verte humillado y poco menos que muerto y sepultado. Me pasa a mí, que soy común y corriente y no le pasará a Osaka que es alguien que ha logrado muchísimo en su vida...

Anónimo dijo...

Lucre tiene razón , Momoi no es un objeto! no es propiedad de nadie.

¿Y como es que una momoist escribe cosas malas sobre ti? ¿acaso te conoce como persona ?¿ o que? , tu ni caso , estas haciendo un trabajo estupendo , ojalá en España hubiera alguien tan comprometido como tu que trajera a Momoi a España.

Animo y mucha suerte Osaka

Saludos .