lunes, 7 de septiembre de 2009

Fotos del primer dia del Blog de Momoi!

Estas son las fotos que Publico Momoi en su Blog ahora:


Esta es la Foto que se tomo Momoi con toda la gente en el concierto, el primero del lado iquierdo con la bandana blanca soy yo, YAY!!!




Sigo no Rock Momoi bailando con la escoba de mi amiga como les conte!




Aqui esta Momoi con el programan que es el librote grande, y trae una foto grandota y su biografia para que la firmara, el librito chico de pasta ah colores es el Callbook echo por Coverman y los Momoists Americano, y por utimo el librito de Clanco y negro es el Callbook nuestro, echo por los Mexicanos, Chilenos, Japoneses y mi gente de Las Vegas y yo jejejeje!


El Mates pongo todas mis Fotos y videos ok!

Osaka!



Y claro esta una recopilacion de las fotos de Momoi!

1 comentario:

Lucre-chan dijo...

*w* Waaaaaaaa!! Amé la foto en que sale con nuestro Callbook!! *w*
Y ella se ve sensacional ^^
Cuídate mucho Osaka *w*
Kissu
Lucre@Momo-i