martes, 1 de septiembre de 2009

MENSAGE IMPORTANTE!

Nunca antes les habia pedido ayuda como lo estoy haciendo ahora, el tema es algo delicado y no quiero afectar ah nadie, pero la situacion es que ya hace casi un mes se le pido ayuda ah los Momoists Japoneses en especifico Coverman, para hacer el CallBook, nos respondio y dijo que lo haria, nos pidio una informacion para meterla al callbook y se la dimos como el quedo, pero aun no llega el callbook terminado, hoy le mande un mensage diciendole que ya solo me quedan dias para que Momoi llegue ah Las Vegas, son solo 3 dias, y una ves que Momoi llegue no tendre chanse de trabajar en el CallBook por que estare ocupado atendiendo ah Momoi, con la organizacion de su concierto y trabajando con la gente de la convencion directamente, reamente solo tengo tres dias y me preocupa mucho esta situacion.

Hoy estuve hablando con la gente de mi staff y llegamos ah la conclucion de que ahi que trabajar en un nuevo CallBook alternativo en caso de que si Coverman no nos manda el CallBook oficial tengamos uno alternativo, este CallBook tendria que estar listo para el Jueves en la tarde mas tardar, hoy les pido que si quiere ayudar en esta causa, en lo que estamos sufriendo mas es en el arte que utilisaremos para el callbook, y si ustedes nos mandan sus dibujos de Momoi para la portada, contraportada y la pasta de atras nos ayudariam muchisimo, pero si lo van hacer mendenlo hoy Mismo, el plazo que tengo es hasta el miercoles, para comenzar ah ensamblar este callbook alternativo, y si el callbook de Coverman no llega para el Jueves, este Callbook sera presentado el mismo Jueves en la tarte ante el Staff y el presidente de Anime Vegas donde sera imprimido y quedara listo para repartirce ah todos los acistentes al concierto!

Ya ahi otros Momoists y gente que me esta comenzando ayudar con todo el contendido, y tenemos algo de arte, pero queremos su ayuda ah ver si nos llegan cosas mejores, tenga de seguro que su nombre aparecera en el callbook y sera publicado en nombre de todos los Momoists de todos los paises que participaron!

Este es mi correo para que manden sus dibujos, que sean de Momoi, y cositas que tengan que ver con La ciudad de Las Vegas!
omar_saya@hotmail.com
Osaka!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Mr osaka!
Please refer Halko Momoi forum.once again!

and I pray for the great success of the concert in Animevegas!