viernes, 4 de septiembre de 2009

Momoi finalmente en Las Vegas!

Pues la tarde de ayer finalmente llego Momoi ah Las Vegas, Rich el presidente de Anime Vegas quiso gurdar en secreto la hora de llegada y donde esta hospedada, y nadie hemos podido ver ah Momoi, ya el dia de hoy comenzaron los preparativos en el centro de convenciones, de echo ahorita estoy intercambiando textos de celular con Rich y me cuenta que todo esta quedando sensacional, que fue ah cenar Hamburguesas con Momoi, ella ahora se encuentra en el Hotel descansando, mientras el anda recogiendo las Vans que trasladaran ah todos los artistas que llegaran ah la ciudad el dia de hoy!
Hoy tengo muchas cosas que hacer, y lo mas triste es que dormi unas horas ayer, trabaje todo el dia, y la noche fue para terminar el CallBook!
Ahorita, tengo que recoger los Glowsticks, Imprimir los Callbooks, y de ahi Reportarme con el Staff de Anime Vegas en el centro de convenciones, donde pienso ver ah Momoi!
Termine hace unos minutos los CallBook, son las 5:43 am, y pienso descansar una hora y vamonos ah las actividades nuevamente, hoy sera un dia genial!

Osaka!

No hay comentarios: