jueves, 3 de septiembre de 2009

Lista para viajar ah Las Vegas




Mientras aqui en Las Vegas trabajamos ah marchas forsadas para terner listo el callbook, Momoi ya se alista para salir de Japon, hemos mirado diversas entradas que ah echo Momoi chan que ya esta lista para volar ah las vegas, disfrutar de los casinos y el mundo de Las Vegas, me pone muy contento ya que estamos ah horas de tener ah Momoii aqui, aun que este super cansado, de echo ahorita seguimos en casa de Kimu Chan con tres laptops trabajando en el nuevo callbook!

Ah muy buenas noticias hoy encontre el mejor precio de los glowsticks en una tienda y podre comprar muchisimos para que todo mundo en el concierto entre con su callbook y su glowstick!

hemos tomado muchas fotos de esta noche que sera inolvidable, hicimos un trabajo maratonico pero ya estamos casi por terminar!

Hoy hable con Rich el precidente de anime vegas y ya esta todo listo!

Osaka!

3 comentarios:

jozaSuks dijo...

Todo listo, haber si te tomas un momento para, hacerle llegar el calor de todos nosotros eell resto de fans en todo el mundo de habla hispana, y como siempre digo q sea todo una gran explosión!!!

un abrazo d parte mia espero k se lo hagas llegar!!

Lucre-chan dijo...

Osaka!! Baka ne!! (broma ^^)
Me hiciste saltar mis lágrimitas con la entrada anterior ^^ Gracias por tu sorpresa, de verdad me pone muy alegre que Momoi se lleve algo con un diseño especial ^^
Espero que todo salga bien, yo de acá de Chile estaré enviando todas mis fuerzas para que nada falle ^^
No te he enviado el mail... Mañana te lo envío sin falta oki?
Kissu y cuídate amigo *w*

Lucre-chan dijo...

Agrego comentario!!
Ya llegó *w* Emociones al infinito y más allá *w*
Cuídala Osaka... Si no te las verás conmigo XD
Kissu!!