lunes, 7 de septiembre de 2009

Dia 1 de Anime Vegas!


La espera tremenda, pero llego el dia, todos corrimos ah la ceremonia de apertura ah recivir ah Momoi Chan, pero desgracidamenente no estuvo presente en la ceremona de apertura, ahi fue cuando encontre ah todos los Momoists, inegrantes de Japon y USA, fui ah presentarme con ellos y conosi ah una chica japonesa Ochawan muy buena onda, ella fue la que imprimio los callbooks japoneses, y yo llevaba los echos en Las Vegas, le dije que no tenia problema que si queria yo no entregaba los mios para no afectar su trabajo, ella no acepto, de echo dijo que le gusto mucho la idea de los nuevos callbooks en Las Vegas y dijo que seria muy bonito para Momoi que hubieran dos CallBooks, ademas ella llevaba 300 glowsticks, y yo otros 200, mas la otros fans llevaron mas, teniamos para echar para arriva, Ochawan me callo super bien, creo que es una de las Momoists que trabajan mas duro de una gran sensilles!

LLego el Momento de la abertura de los conciertos y mi promesa la cumpli, Rich el presidente de Anime Vegas me reservo los asientos del mero enfrente para los Momoists, un buen detalle que me senti muy contento fue que el mero aciendo de enfrente en el puro medio del ecenario tenia una pancarta que decia RESERVADO PARA OMAR! osea yo Osaka, me senti muy contento poder estar en ese lugar privilegiado!

Antes de todos los cocniertos aparecieron Makenai la banda, dando una secion de preguntas de los fans, durante 15 minutos, de ahi sigui Akai SKY, y de ahi finalmente fue muy hemocionate ver ah Momoi Chan, la primer persona que se dirigio ah ella fui yo primero para darle una Ramo de Rosas Rojas, y darle las gracias por estar aqui, le dije que venia en representacion de los Latinos, y en eso Momoi Chan Mira la Bandera y dice grandios es la Bandera de Mexico, gracias Mexico!

En eso le cante un pedasito la estrofa de Ai NO Medicine modificada:

Kawaii, Kawaii cho Kawaii Halko no cosplay cho Kawaii, weldonna cos demo moemoe no, Welcome to Las Vegas Haruko Momoi!

Lo ultimo dice que bienvenida Momoi ah las Vegas!

Estaba ya de hay vinieron varias preguntas y Momoi lucia radiante, pues terminaron las preguntas y se regreso Momoi para los camerinos, claro sin antes que iniciara el grinto en coro de Momoi, Momoi, Momoi, algo que me fue un Honor iniciar!

termino la minipresentacion y regreso ah los camerinos, y comenso el concierto con la banda Akai SKY, mis amigos que hicieron bailar ah todos incluyendo ah los Momoists, Hayashi el lider de la banda cada rato me saludaba ante todo el mundo desde el ecenario y eso fue muy especial para mi, ya que ya habia trabajado con ellos en mi convencion ChibiFest, unos grandes amigos mios, fue algo muy hemotivo para mi, eh trabajado mucho por los otakus de Las Vegas con mi Chibi Club Las Vegas y mi convencion Chibifest, y ahora estaba con toda la gente que me apoya para ver ah Momoi Chan, pense vale la pena hacer todo lo que eh echo, que luchando y trabajando se logran, y y finalmente alcansas metas que te propones muchisimo tiempo atras, estaba ah punto de rencontrarme con Momoi y esta ves en mi ciudad!

Luego de terminar la BandaAkai SKY salio Banda Makenai, lo mismo en medio de su concierto las bocalistas Pamela y Evelin fueron hasta donde estaba y me abrasaron, y me dijieron al oido finalmente veras ah Momoi Suertudo, yo las habrase, casi las tiraba del ecenario jajajaja, pero fue fantastico!

Termino Makenai, y fue el tiempo de repartir los callbooks le llame las chicas de Chibi Club y comensaron ah repartis todo Glowsticks y Callbooks, tambien le ayudaron ah los Momoists ah repartir todo, le di mi camara ah Jonie el encargado de los videos de la Convencion, un gran amigo mio, super buena onda y el puso mi camara en un tripie muy segura para gravar todo el concierto que se los voy ah ah presentar durante el transcurso de esta semana para que lo miren aqui en el blog y youtube!

Pues sale Momoi y fue grandioso, hacer wotagei, para ella ah un metro de mi, habia momentos que cuando estaba haciendo wotagei tenia tan cerca ah Momoi, que mis manos chocaron con las de Momoi, era un centimiento increible de tenerla tan cerca cantando todas las cansiones que me encantan, el teatro lucio fantastico por que todos tenia glowsticks, fue algo genial!

Momoi canto una cancion nueva del nuevo disco que saldra ah la venta en Septiembre, fue la primera ves que presentaba esta cansion nunca antes habia saliodo antes, tuvimos ese gran honor, que por sierto esta sensacional la cansio, pero me van ah disculpar mucho pero no recuerdo el nombre de la cancion, canto Ai No Medicine la nueva vercion que esta reciend esenpacadita de Animelo, me encanto, que version tan mas fantastica, es una de mis canciones favoritas y esta vercion la hacer mas grandiosa, en varias ocaciones nuevamente entre casiones comense el grito de Momoi, Momoi, Momoi, haciendo que todo el teatro coreara ah Momoi, y ella se paraba ah escuchar y haciendola sentir super contenta, tambien lleve mi bandera de Mexico y la tenia enfrente de ella, le grite Mexico te ama en japones, y ella me contesto gracias Mexico, canto Good Knows de Haruhi que cuando la canto saco su pianito como guitarrita, cosa que no habia mirado en vivo en mis conciertos pasados de Momoi, me encanto cuando canto Saigo No Rock por que mi amiga Motoko iva vestida del trade de maid como el de Quality Momoi con la escoba, y Momoi la miro y se la pidio prestada, y comenso ah cantar Saigo No Rock como en el video, con la escoba como guitarra, muchos de los Momoists quedaron encantados dicen que esto solo lo habia echo un par de veces en Japon y nunca lo habian visto antes en otro lugar, fue maravilloso ver eso en vivo, Wonder Momoi canto la vercion del los 70s, y claro no podia faltar love Akihabara el himno de los otakus, canto Party, Shooting Star, Romantic Summer, Tondoru Baby, Gura Gura, y no me cuerdo en este momento cual otra, pero llego al final algo que siempre soñe y quise hacer desde que Momoi comenso ah hacerlo en alguno de sus conciertos y era mi incognita si los haria en Las Vegas, por en en Mexico eh Inglaterra no lo hiso y llego LOVE.EXE, Momoi invito ah todas las personas con faldas ah subirse al ecenario, claro puras chicas se subieron como unas 10 y dos chicos uno Momoists vestido de Sirvienta Momoi, y un amigo vestido de Sailor Moon, y los Momoists hombres que querian suvir pero pues respetavan lo que decia Momoi, en eso ella dio la indicacion que nos suvieramos, de inmediato como 7 Momoists de club m.m.m. subieron al ecenario, y yo ellos se fueron atras, en eso las chicas de chibi club ya le habia mostrado como bailar el LOVE.EXE pero tendian dudas y me dijieron quedate en medio de todos y al mero enfrente para llevarte el ritmo, pues estaba ah un lado de Momoi practicamente en el ecenario, fue impresionante poder bailar el Love.EXE para Momoi en el ecenario junto ah ella, estar dirigiendo ah todas las chicas, la primeras dos cosas que pense fueron, que bueno que practique este baile durante unas semanas, y la otra que no lo podia creer estaba ahi junto ah Momoi, frente ah todo el mundo bailado Love.EXE, hubo varios Momentos que senti Momoi recargarse en mi persona como lo eh mirado en algunas ocaciones con sus guitarristas, y fue sensacional ese sentimiento, todo salio fantastico!

Despues de esto se termino el concierto, quede con un sentimiento de sactisfacion grandicimo, pero tambien estaba fundido de cansancio, pero no habia mucho tiempo, por que terminado el concierto Momoi fue dar su secion de autografos, pues salimos corriendo al loby del teatro, fuimos de los primeros, le llevaba una montaña de dvds y Cds, para que los autografiara, todos solo uno o dos dvds y el callbook, pero yo llegue con toda la coleccion ella en lugar de molestarse me dijo SUGOI(fantastico) era el unico Momoists de Las Vegas que que ya tenia todo jajajajaja, se tomo el tiempo de autografiar todo, miro la bandera de Mexico en mi espalda y dijo gracias Mexican, le dije soy Osaka de Momoi Mexico y ella respondio si lo conosco, y disfruto mucho de tu notas, algunas veses lo mire y huso el tracutor de Google, me hemocione mucho, en eso saco el CallBook y le dije esto lo hisimos con mucho gusto tus fans de Las Vegas, ella lo miro mucho y dijo en serio wow, estaba firmando todos los callbooks con un marcador negro y cuando le dije esto saco un marcador color dorado que solo estaba autografiando DVDs con el y lo firmo con ese, en eso le abri el CallBook y le mostre los creditos, ahi venian la gente y los paises de que colaboraron conmigo en el callbook, le dije mira trabajaron gente de USA, Mexico, Japon y Chile, para ella era normal que la gente de USA, Mexico y Japon ya estuvieran muy activos pero derrepente miro Chile, y le llamo poderosamente la atencion y me dijo Chile? le respondi si es un pais se America del sur, me contesto, Wow no sabia que gente en esos paises me escuchara, y tubiera fans ahi, le dije si tienens fans Chile y le mencione que Lucre trabajo en es libro, ademas le mencione que conocia fans en Argentina, Bolivia, Colombia y hasta una chica de España, ella se sorprendio mucho y me dijo muchas gracias, de ahi le pedi una foto con ella y la bandera Mexicana y acepto muy amablemente, y la deje que siguiera repartiendo autografos, me sali de ahi y estaba Suzuki san ah un ladito de Momoi, y me dijo gracias por todo, se salio conmigo para afuera y nos pusimos ah paticar sobre muchos temas mientras Momoi firmaba los autografos, hablamos del viaje ah Mexico, de negocios para ChibiFest, de Fanime y demas, le dije dame un segundito voy ah dejar esto ah mi carro, y el acompaño muy amablemente ah mi carro, para sorpresa de Suzuki, el numero de placas de mi carro es MOMOI 1, aqui uno puede personalisar las palcas en el servicio de transito, claro uno paga un poco mas y yo le mande ah poner Momoi 1, pues Suzuki dijo nunca haver mirado algo asi, se hemociono mucho y comenso ah tomarle fotos ah las Placas, fue muy hemocionante para mi, y dijo Momoi tiene que suvirse ah tu carro y te prometo que lo va ah autografiar cuando tengamos la cena contigo, me prometio una comida junto ah solo Suzuki, Momoi, y dos peronas mas que vienen de Japon parte de su equipo y yo, para este Lunes ah las 2 de la tarde donde hablaremos de todo!

Asi quedo esa noche, me despedi de el y regrese al Loby y me despedi de Momoi, en eso llegan unos chicos japoneses que venian de Tokyo y me felisitaron diciendome que mi wotagei era el mejor en el concierto y que era igual que el de los fans de Akiba, cosa que me dio mucho gusto les di las gracias, cosa que no es verdad, ya que durante el concierto los fans japoneses y algunos americanos del club era buenicimos y con mas experiencia que yo en conciertos de Momoi, pero se que deje mi alma ahi y mucha gente me felicito, peor para terminar con broche de oro la noche llega Ochawan mi nueva amiga y algunos Momoists de japon y USA me felicitaron y yo ah ellos por su gran aportacion, me tome una foto junto ah todos ellos!

Prometo poner todas las Fotos y videos el Martes!

Osaka!

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

Wao!! A la niña vestida de Maid la mencionó en su blog *w*
Osaka cuídate mucho nee??
Kissu
Lucre@Momo-i

Lucre-chan dijo...

Osaka, me olvidaba...
Es un premio a tu esfuerzo, a tu cariño y aprecio por Momoi... Estoy muy orgullosa de ti, amigo, por lograr todo esto... ^^
No sabes lo feliz que me haces al saber que Momoi tiene el callbook y que ella sabe que existen más de sus fans repartidos por el mundo entero ^^
Y respecto a lo que hablamos hoy: Insisto, no tienes que preocuparte, yo te apoyo, aunque esté en el fin del mundo... Aunque sea con mi corazón y mi pensamiento, pero siempre te echaré porras ya sea por Momoi, ya sea por ti ^^
Kissu amigo ^^
Lucre@Momo-i