domingo, 6 de septiembre de 2009

Finalmente llego el concierto!




Antes que nada lo siento por no haver reportado ayer, pero estuvo todo el dia super ocupado en la convencion y en los conciertos, llegue ah mi casa y cai rendido!

SIIIIIII!!! LLego el tan esperado concierto de Momoi, y ya tuve contacto con Momoi Chan y Suzuki, fue fantastico!

El concierto estuvo sensacional, todo mundo bailo canto y lo disfruto, me toco tener reservado el asiento de primera fila en el puro centro del teatro, podia tocar ah Momoi durante todo el concierto, hasta estuve bailando Love.EXE en el esenario con Momoi, todo fue fantastico, tengo muchas fotos, y mucha gente todo videos, pero yo tengo el unico video del concierto completo con camaras con tripie, grasias ah que soy staff de Anime Vegas, esta semana ponde todo el concierto en Youtube para que lo miren ok!

Nuevamente me fui con mi bandera y el mensage que Mexico llego ah Momoi, ella dio las gracias nuevamente ah todos los Mexicanos, y al ver el callbook le mostre la gente que trabajo ahi, y le llamo poderosamente la atencion que aparecia el nombre de Chile, le conte de Lucrecia, cosa que hiso que Momoi se hemocionara mucho, dice que no sabia que la conocieran en America del Sur, asi que ya tienen su banderita por alla, creanme que fue un detalle que le llamo mucho la atencion!

Claro le lleve flores, su callbook y bueno, ahi muchas cosas pero no puedo contar todo de un golpe por que me tengo que ir a la conferencia que dara Momoi en un ratito mas, se reunira con todos sus fans y Suzuki me invito personalmente!

Algo que me encanto fue la reaccion de Momoi y Suzuki al ver mi carrio que las placas del carro dinsen Momoi, le tomaron muchas fotos jajaja!

Pero bueno, solo es una probadita de lo que paso ayer, no tengo tiempo me tengo que ir, pero les prometo que esta noches les entregare ya bien toda la informacion al 100% de lo de ayer y hoy, con todas mis fotos y Videos!

Agrego, me reuni con los Momoists Japoneses y Americanos, fue sensacional, todos quedaron super contentos del trabajo que hisimos y la atencion dada para ellos, me dieron mucho las gracias, y hasta Fotos nos tomamos, los japoneses decian, wow parese que te sacaron de Akiba bailas el wotagei como los propios japoneses, jajaja me hemociono escuchar esas palabras, lo que pasa que cuando subi al esenario ah bailar love.Exe estaba en el centro enfrente de todo el grupo que se subio, y ya tenia bastantemente bien practicada la cancion y me toco bailarlo al lado de Momoi, jajajaja, era un Dream poder estar ahi, no lo podia creer!

La gran Noticia, este Lunes en punto de las 2 de la tarde ya fera de las actividades de la convencion, saldre con Momoi y Suzuki solos, les pienso dar un paseo por todas Las Vegas y llevarlos ah el mejor restaurante Mexicano como le dije ah Momoi, me dieron el cuarto de su hotel para que valla ah pasar por ellos este Lunes, que tendre toda una tarde junto ah Momoi, fuera de de todo el evento oficial, estoy loco de hemocion!

Tambien hable de muchos negocios con Suzuki y ya tenemos el acuerdo listo para MomoiFest 2010!

Bueno me pase un poquito pero ahora si me voy!

Se los prometo para esta noche!

Osaka!

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

*w* Genial la foto *w*
Gracias, gracias (te llenaría acá de gracias, pero no es la idea XD) por hablarle de mi persona a Momoi... No sabes lo feliz que me haces ^^
Cuídate mucho amigo y espero que la sigas pasando bien ^^
Kissu!!
Lucre@Momo-i

Anónimo dijo...

que suerte!!!! toda una tarde junto a Halko , es todo un sueño !!!