viernes, 18 de septiembre de 2009

Llego!


Finalmente Momoi esta en Alemania el dia de hoy, como lo comenta dese su blog oficial, la otra buena noticia es que hoy mismo se presentara en la ceremonoia de apertura en Connichi 2009, espero y todo salga de maravilla!

Ademas creo que Momoi chan tuvo tiempito de descansar un poco durante el viaje, ya se mira con mas animos al llegar al areopuerto internacional de Frankfurt Alemania, en esta Imagen!

Frankfurt MMMMM siento que en ese lugar han de vender unas salchichas y una cervesa delisiosa, jejejeje!

Osaka!

2 comentarios:

Blowsoncath dijo...

WoW. por tercera vez en Alemania, esta mitica historia se va volviendo una tradición, ummmhh y con lo que decis con esse aroma a salchichas y a cerveza,, seria un tanto problematico para mi estar en Alemania y al mismo tiempo estar en un concierto,,,.. creo q no me veria muy bien , medio ebrio y haciendo las llamadas^^!!!...

Anónimo dijo...

Kyahh!! que guapa , pobrecita ,como se esfuerza , es una chica ejemplar ^^ , sigo sus progresos desde el Twitter donde todos sus momoist le mandamos mensajes de ánimo ^^.

Yo conocia a un momoist de alemania , hace mucho que no hablo con él , su nick era Yokohama , estaba en el otro foro ingles/alemán de momoi

http://rukiworld.blogspot.com