miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Ultima noche en Las Vegas!

Hoy estuve ocupado en una mision secreta que dara frutos el proximo año!

Momoi estuvo trabajando mucho en Las Vegas este fin de semana, y hoy se tomo un descansito, hace unos minutos me cabo de despedir de ellos, lo siento si no eh suvido niguna mas imagenes y videos pero es que estuve ocupado estos ultimos dos dias para arreglar un asunto importante!

Publicamente quiero darle las grasias ah Suzuki san, que es una estupenda persona que se porto exelentemente bien, y que si se logra lo que plaricamos hoy, en el 2010 lograriamos algo grandios, que seria unico y sorpresivo para todos!

Lo siento por no publicar las fotos y videos, pero sali tarde de la reunion junto ah ellos, pero valio la pena!

Ya mañana salen ah Japon de regreso, ojala y tenga buen viaje!

Osaka!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala pueda asistir a ese algo grandioso de lo que hablas ^^ tengo que ahorrar

Anónimo dijo...

halko.... * suspiro *

:3

Blowsoncath dijo...

oh!!!. supremo, EXELENTE COVERTURA Osaka-yan, y que buen papel hiciste como embajador de todos los momoist latinos( nadie lo haria mejor^^) alguien tenia que decir que los latinos estamos presentes de punta a punta en America y que Momoi-san tiene admiradores en todo lugar y que hay mucha gente que valora su trabajo, y como yo adoro a la persoma que es Halko-yan, y como siempre eh creido hay muchos que valoran el trabajo, sentimiento y corazon que deja en cada de sus canciones e interpretaciones que trasciende fronteras, idiomas, ideologias, rasa y demas barreras que nos hacemos nosotros mismos...

Lo que me gusta al escuchar tus descripciones y reseñas es que lo haces desde el punto de vista de un fan sin ocultar nada, limpio, claro y lo describes tan bien tan ameno que me senti como si yo estubiera ahí viendolo todo, saltando haciendo otagei y todo,, en serio,, estube bastante ocupado asi que lo leí todo junto fue muy grande la impresión, asombro y alegría a escuchar todo lo que decis y escribis muchissima informacion infartante, demaciado para mi endeble alma.... Momo-i-yan la quiero tanto!!!

Solo queria felicitarte pues lo conseguiste, fuiste a por tus sueños y los alcansastes, y por si no lo escribistes todo, puedes escribir cualquier detalle omitido u olvidado y repito es tan ameno escucharte!!!

Grandes momentos, viva Halko, viva Osaka, vivamos todos sin detenernos atravecesmos el cielos como estrellas fugaces, atravesando el cielo como tigres!!

Lucre-chan dijo...

*w* Genial Osaka!!
Como siempre mis felicitaciones ^^
Espero que haya dado sus frutos la reunión con Momo-i y Suzuki ^^
Kissu amigo y estamos en contacto ^^
Lucre@Momo-i