miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ceremonia de Calusura en Connichi!


Momoi en su blog da disculpas por la poca actualisacion del blog y el poco seguimiento que le dieron el evento en Alemania, era notorio que muchos fans al rededor del mundo estabamos preocupados, pero al final ella aclara que tuvo problemas con el acceso ah interner y no podia actualizar, pero en fin es comprensible que en viajes internacionales estas cosas pueden pasar, y quedo demostrado cuando viajo an Inglaterra que le paso algo parecido!

Ella da las gracias ah toda la gente que le ayudo, y toda la gente que la apoyo en Connichi y pone una fotografia que ya se esta haciendo costumbre, tomarse una foto con todos los asistentes desde el esenario ah cada concierto internacional que ah asitido, esto comenso en Anime Axpo 2007, lo hiso en Inglaterra, despues en Las Vegas y ahora lo hace en Alemania en la ceremonia de Clausura!

2 comentarios:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Se ve preciosa con su escobita *w*
Parece Heidi XD
Cuídate Osaka!!
Kissu!!
Lucre@Momo-i

Blowsoncath dijo...

Aparentemente fue repentino lo de la poderosa escoba en Las Vegas, desde los tiempos de saigo No Rock, y ushiro yubi, una vez mas en alemania es todo un Bom.. o KaPooM...,, pero dista mucho de esa escoba electrica de hace tiempo.. q tiempos!!

Pero el calor humano y carisma, es algo q le sobra,, Sublime como siempre, hummh realmente es poka la covertura sobre este evento, a buscar y ver!