sábado, 5 de septiembre de 2009

Noche de dos cenas en Las Vegas!


Momoi sigue en Las Vegas y aun no hace su presentacion publica, degraciadamente yo estuve muy ocupado alistando los ultimos detalles, la cosa es que aun no Rich sigui haciendose cargo de todo, hasta este Sabado finalmente tendremos el gran rencuentro, ya Rich me dijo que ya me reunire con ella!

Bueno como muchos miraron en el blog de Momoi, ella menciona, una cena, esta cena yo eh participado en 3 ocasiones, es una cena de gala donde van todos los artistas de Honor de Anime Vegas y la gente mas importante del Staff de Anime Vegas, siempre se hace en un restauran japones que se llama Hamada!

Hoy mientras Momoi cenaba con los demas artistas de la convencion, ah esa hora arrivaron la famosa AX Idol Pamela, mas las bandas Makenai y Akai SKY, que tocan musica de Musica de anime, J Pop y J Rock, que estaran alternando con Momoi en el concierto de este Sabado, son grandes amigos mios, y al ver que la cena ya habia comenzado y estaban muy tarde me llamaron para que fueramos ah una cena aparte mucho mas sensilla, en un Mc Donals de la zona turistica de Las Vegas, y de ahi nos fuimos al Barrio Chino ah tomarnos un Tea helado, me la pase super con ellos, y pase una gran noche con estas luminarias del J Pop en USA, y pienso que esto solo fue el comienzo de lo que llegara este Sabado junto ah Momoi Chan!

Ah ya hable con Suzuki y aceptaron otra cena, esta ves conmigo! ^_^

Osaka!

No hay comentarios: