lunes, 7 de septiembre de 2009

Dia dos!

Pues muy temprano fue la conferencia de Momoi para todos sus fans en punto de Las 11am!
Momoi estuvo puntual, mi amigo Rich presidente de Anime Vegas presento ah Momoi, dio las gracias ah todos, y dijo estar muy contenta de estar en Las Vegas, y abrio el telon para que le hicieran las preguntas sus fans!

Siendo sinsero yo pense que Momoi no entendia nada en ingles, pero veo que si comprente mucho, por que yo hable muchas cosas con ellan y ella sin traductor comprendio muchas cosas, pero bueno regresemos al tema, yo fui el segundo en presentarme ah Momoi en hacerle una pregunta, pero mas que pregunta lo primero que hice fue hacercarme ah ella y darle otro ramo de flores bien frescas ah Momoi, cosa que se hemociono mucho, y me regrese al microfono y le dije lo siento por las flores de ayer si se miraban marchitas, pero es que pasaron muchas horas en el carro esperando que para que te las entregara, pero las de hoy estan frescas, las del primer dia eras rosas color rosa, y estas eran margaritas, girasoles y muchas flores de colores, muy bonito estaba el arreglo, me encanto por que Momoi desde que toma las flores no las solto el tiempo que permanecio en el centro de convenciones!

Antes que pregunta le dije, Vengo en representacion de todos los latinos, escribo Momoi Mexico Blog, y gracias ah el eh podido hacercarme ah muchos rincones de latinoamerica donde ahi Momoists, quiero que sepas que tienes fans de, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil, Guatemala, España, Mexico todos los paises Latinos, muchos de estos paises son fans que te aman, y te quieren tanto como los Japoneses, Americanos, y Mexicanos, pero desgraciadamente muchos de esos fans es imposible para ellos viajar ah Japon o venir ah USA ah conocerte, ya sea por la Econonia o otras razones, pero quiero que sepas que esos fans te quieren tando de Corazon como los fans Japoneses!
Cuando le mencionaba los paises ella hacian una cara de asombro, como que nunca penso que en tantos paises la conocieran!

Momoi contesto: Gracias por tu apoyo con tu Blog, si lo conosco algunas veces lo visito y disfruto mucho de tus entradas, dale las gracias ah todos los fans de mi parte, y diles que son tan importantes como Los Japoneses, diles que tratare de hacer todo lo posible de estar en todos esos paises y estar con mis fans!

Le pregunte que si cual era la diferencia que ella ah notado entre los fans Americanos, Mexicanos y Ingleses, ahora que dios gira en estos paises!

Momoi dijo: Para mi todos son iguales de inportantes, pero los Ingleses son mas tranquilos, y los Mexicanos y Americanos ruidosos y mas relajientos, muy parecidos ah los Japoneses!

Tambien le pregunte, ace un año te mire en el Animelo cantantdo nuevamente una cancion con Under17, la pregunta es tienes algun plan ah un futuro cercano o lejano de regresar de reunirte con Under17 para alguna presentacion especial, o un concierto especial nuevamente con Under17?

Momoi respondio, por ahora no, pero si se llega ah dar en alguna convencion que me lo pidan con gusto lo haria nuevamente, seri cuestion estar de acuerdo con Masaya!

Y por ultimo ya en el cierre le pedi que cantara un fragmente de una de mis cansiones favoritas que no canto en el concierto Cotae, y me lo canto, me encanto fue sensacional!

Le hicieron muchas preguntas como cuales eran sus animes favoritos, comidas favoritas, musica y cosas asi, algunas cosas de las que destacaron ella dijo que le gustaba mucho Nirvana y canto un pedasito de la musica de Nirvana la banda de Rock americana de los 90s, que sus artistas favoritos de USA era Michael Jackson que estuvo muy triste cuando murio, me sorprendio que dijiera que le gusta Beyonce, que ah estado muchas veces en USA de vacaciones, en Baltimore, New York, Las Vegas hace 10 año, y que le encantaba Las Vegas por que era una ciudad donde podias recorrer todo el mundo en un dia, dice puedes ver Piramides, por el hotel Luxor, Castillos Europeros, por el Excalibur, torres mas altas que la Tokyo Tower, por la estratosfera, y las hermosas aguas dansantes, por el Belagio, y hasta piratas, por el hotel TI, algo que nos conto al mirar una camiseta de un panda de una chica que estaba ahi que hace poco estuvo muy triste y lloro por que en Tokio tenian un Panda en el zologico y se acaba de morir y la hiso llorar el fallesimiento del Panda, es algo muy tierno de su parte, canto mas fragementos decansiones, estubo super bien el panel!

Por ultimo al salir compre unos el nuevo sensillo de Momoi, de Komugi, la nueva percion de Ai No Mediceine, que buene esta, y salio Momoi y me lo firmo, se tomo nuevamente Fotos conmigo, y le anduvo firmando CDs y otros productos ah los Momoists!

Y finalmente en ese rato se fue y cerro su participacion en Anime Vegas, le dio las gracias ah los Momoists y ah mi antes de irse!

Aun no acaba por que este Lunes es mi comida con Momoi, ah ver como me va, estoy super nervioso, todos los Momoists desearon mucha suerte y que me fuera bien en esta aventura!

Esperen Mas Noticias, y recuerden todas las Imagenes y videos el Martes!

Osaka!

3 comentarios:

Blowsoncath dijo...

a mi tambien me gusta Nirvana, sabia algo ke le gustaba en especial Smells likeTeen spirit, a mi tambiem me encanta del buen KurtCobain, mi postumo you know you're right es mi favorita tambien... sabia k seria un gran momento Felicidades!!!

Lucre-chan dijo...

*w* Wao!! Buen reportaje Osaka ^^
Tranquilo! Todo saldrá bien ^^ Espero que puedas conversar de muchas cosas con ella *w*
Gomen por no escribirte, pero estamos en período de examenes en el colegio y estamos preparando los examenes para los niños y todo eso ^^
Espero que estés bien *w*
Kissu!
Lucre^^

Anónimo dijo...

Osaka de verdad , de parte de los fans españoles te doy las gracias por mencionarnos , gracias de corazón