viernes, 2 de octubre de 2009

Imagenes de la Semana!

Gracias por el apoyo de todos chicos, y es hora de retomar el trabajo que hemos venido haciendo despues de este tiempo que tuve de meditacion, y como dice Kurisu, la mejor manera de demostrarle ah todos y tapar bocas es trabajando y aqui estamos!

Bueno creo que la mejor manera de resumir toda esta semana que deje pasar despues de lo ocurrido es con Imagenes por que una imagen dice mas que mil palabras y creo que en este corto tiempo pararon muchas cosas!

Creo que esta semana lo mas importante es el nuevo disco que esta causando rebuelo entre todos los Fans, y la Misma Momoi cuaso en dos ocaciones en menos de una semana en Akiba cuando estubo presente en el aparador donde se exibe la promocion de su nuevo albun!

Tambien el evento "TOgether2 A → B → C" donde el wotagei no se hiso esperar de parte de todos los Momoists!

Ah sido una semana fuertisima para Momoi super intensa desde su regreso de Alemania, y se lo merese con tanto trabajo que ah estado realizando, desde su nuevo albun, grabaciones para doblajes de Animes y Videojuegos, presentaciones publicas, y la gira por todo el Mundo, Alemania, USA, Mexico, Inglaterra, claro Japon, Canada, Taiwan y algo inesperado para muchos que hoy anuncio China!!!!!!!!!!!



Pues esta foto primero por que es la que mas me gusto de toda la semana se mira lindisima!








Pues aqui algunas de las imagenes que contrastaron en el blog de Momoi esta semana, se me hicieron muy interesantes con todo lo sucedido:

No hay comentarios: