viernes, 2 de octubre de 2009

Shanghai China!




Creo que esta notica es totalmente nueva para mi no me la esperaba al igual que todo el mundo por primera ves llega Momoi ah China continental ella misma lo dice, este sera un nuevo reto, es un nuevo entorno para ella y un nuevo tipo de fans esperemos que todo salga super bien y poder tener una gran covertura de este nuevo reto, todos estos dias me encargare de proporcionarles toda la informacion de lo que sera este evento del tour fest en Shanghai China, donde tambien Momoi trasmitira en vivo por nico nico su programa semanal desde China y sera muy interesante, esperemos ver que sucede, por lo que mire repasando en internet es esto del Shanghai Tourism Festival 2009 es un evento muy grande en esta ciudad, que al parecer es echa por el mismo gobierno es como un foro cultura, economico, de entretenimiento y mas es un evento masivo, donde participan muchas gente famosa de China y artistas Internacionales, sera algo muy interesante de ver en los siguientes dias, esperemos ver por primera ves ah los Momoists Chinos, por mi parte tratare de conseguir mas material de lo que es este evento!

Osaka!

Aqui algunas de las fotos que consegui de ese festival, se miran interesantes es como un carnaval al estilo Chino!



No hay comentarios: