sábado, 10 de octubre de 2009

Se acerca la gira 『NO ANSWER, NO LIVE!!』!


Se acerca la gira 『NO ANSWER, NO LIVE!!』por todo Japon que hemocion!
comenzando en Tokyo, este 11 de Octubre y se puede decir que despues de un mini descanso de informacion que tuve, despues de todas las giras ahi vamos!

Desgraciadamente no tengo ah muchas fuesntes de informacion en Japon durante esta gira, pero espero estas atento ah lo que pase directo del de Momoi como siempre para estarles contado todo, pero Sapporo me es diferente!

Sapporo la ultima fecha de 『NO ANSWER, NO LIVE!!』

Momoi llegara ah Sapporo Hokkaido cerrando la fira el 11 de Noviembre, en esas tierrar frias, se encuentra una persona que me juro que cubriria este evento, aun que no es una aficionada ah Momoi, ella sabe que adoro ah Momoi y eso la motiva para ir ah ese concierto, dijo que tratara de acercarse ah Momoi y decirle Hola de parte mia, si ella lo logra, eso sera algo imprecionante para mi el ver ah la Reina de Akiba y ah mi Happy Flower!

(Happy Flower I love you Baby, thanks for your help in Sapporo, I miss you and see you very soon Baby)

:P Jejeje no suelo decir estas tarugadas aqui jejejeje, pero en fin, espero que tengamos una covertura especiald desde Sapporo!

Osaka

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

Al parecer, se suspendió un Special Talk que tenía con Chihiro Yonekura, ya que Chihi-san está con la influenza TT_TT
Espero que no afecte la influenza y Chihi-san se recupere pronto ^^
Cuídate mucho Osaka!!
Kissu!
Lucre@Momo-i

Anónimo dijo...

Pero que guapa es nuestra momoi~~ ya he vuelto! yeah! :D