sábado, 3 de octubre de 2009

Las Imagenes del Animelo 2009!

Miestras Momoi esta en China logrando nuevos exitos en un nuevo pais, en Japon Momoi no deja de cosechar sus logros y es que en estos dias aparecen las primera imagenes y videos de los que fue Animelo 2009, que wow para mi fueron sensacionales!

Duelo de tres grades divas:

Para mi es algo que eh esperado durante mucho tiempo el ver mis tres maximas Idols, algo que aqui eh hablado poco, pero tengo otro blog algo abandonado es de mi Mamitas la querida Shokotan que es mi otra gran idol que eh conocido y eh estado en vivo en uno de sus conciertos que ya se esperaba con hancias el momento que pisara Animelo por el paso arrazante que ah dado y superado ah muchisimas Idols dandose ah conocer en todo Japon!

la otra es Hirano Aya que tambien la eh estado en uno de sus conciertos y se puede decir que no apoyo tanto ah ella me gusta muchisimo su musica y subio mucho ultimamente, y es alguin muy interesante para mi, y aun que ya es su segundo Animelo el verla en el mismo eventos junto ah las otras dos me llama mucho la atencion!

Y claro la otra no necisita nombre es la nuestra reina de akiba y la apoyo como ah nadie nuestra Momoi que se mira imprecionante con el cosplay de Komugui!

">

">

Algo para destacar es la gran aparicion publica de un evento de tan gran magnitud por primera ves y que lo habian pedido y se esperaba llegar pero nadie lo imagina como seria y aqui esta de la gran Miku Hatsune, el personaje virtual que ya es toda una diva en Japon!



Espero y disfruten de estos videos!

Osaka!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que guay , el animelo de este año si que me lo voy a comprar y igual alomejor el de 2008 que fue muy epico la reaparición de UNDER17

El video de Hatsune miku no es del animelo de el año pasado? juraria que ya lo habia visto