lunes, 8 de julio de 2013

¿Sorprendida yo? Ah, bueno sí... (Informe semanal)

Sí, así me pilló Osaka cuando me dijo: "Tienes el deber y el derecho de anunciar lo que se viene esta semana!!!!" *W* Todo adorable ¬¬U Bien, chicos y chicas, hace tiempo que no aparecíamos por estos lares, ya que trabajo, estudios y cosas fuera de nuestro alcance han hecho que nuestro trabajo en Momoi México haya sido un poco... cómo decirlo... un poco menos diligente que nuestro jefe, pero nos pondremos al día y ya verán cómo >w<

Primero, darle la bienvenida a Jeff y a Kuroneko por la integración a nuestro stuff de Momoi México, representando nada más y nada menos que a Costa Rica, chicos!! Un hermoso país de Centroámerica, tropicalísimo y muy alegre ^^

Segundo, creo que este artículo lo debió haber escrito Shinichi, pero bueno, ya lo conocerán con el tiempo.

Y tercero, lo que se viene!!!


Osaka reporterá desde Las Vegas el EVO 2013!! Trayéndonos nuevos videojuegos, los participantes más geniales en cada videojuego y entrevistas a los Teams!! Suerte Osakín!! >w<


Por nuestra parte, les entregaremos un completo reporte sobre el evento realizado en nuestra ciudad Iquique, llamado Glitch World, con muchísimas fotos!!

Y para el final.... *redoble de tambores*

La prueba de fuego, damas y caballeros para nuestros nuevos integrantes Jeff y Kuroneko y para el Stuff de México (Carlos)!! Momoi en Costa Rica, en el evento Kamen 2013!!! >w< Ellos nos traerán toda, todita, la información sobre Momoi en las tierras más tropicales del planeta!! No se lo pierdan >w<

Y bien, esto es lo que se viene en la semana... sólo por Momoi México!!

Saludos >w<
Moi!
Lucre (Stuff Chile)

1 comentario:

Marshall_Banana dijo...

Oh no, pensé que habían noticias relacionadas a Chile... Pensé que Momoi ya que está se pasaba por Chile y yo aprovechaba y me cruzaba la cordillera para verla!
Deberías escribir siempre vos! Por primera vez no me sangran los ojos por la ortografía después de leer este blog.