sábado, 13 de julio de 2013

Rueda de prensa con Momoi en Kamen 2013 Costa Rica





">

Conferencia de Momoi en Kamen 2013, Momoi responde a la pregunta de Kuroneko, corresponsal de Momoi Mexico Costa Rica!!!!!!





Hoy AL FIN!! pudimos ver a Momoi y tenerla de cerca, la verdad fue impresionante como dijo Kuroneko es DEMASIADO KAWAII, es una persona muy amable y llena de energía, nos dejó impresionados cuando la vimos entrar con su cosplay a la rueda de prensa con un muchas gracias!!.

Fue muy divertido en la forma que respondió, la interrogaron bastantes con preguntas como:
¿Cuál es su inspiración para hacer música?
¿Cuáles personajes han sido los más complicados de interpretar?
¿Qué le parece Costa Rica?
¿Cómo espera el concierto?

Y demás preguntas que ella muy amablemente respondió, hasta con tintes de humor, estamos muy emocionados por el concierto de mañana!! para cantar, hacer wotas!! y quedar afónicos con Halko Momoi, espero les gusten las fotografías y nuestro trabajo.
Además le dimos un pequeño regalo(Paleta dulce, cajeta de coco y melcocha de coco) y kuroneko le hizo una carta en japonés para que se la lleve de recuerdo (^_^).
Y si se preguntan quién es el que acompaña a Momoi se trata de Saburo Iida un músico japonés que interpreta New Age(música instrumental  mezclando sonidos japoneses con música moderna), es un excelente músico les recomiendo que lo busquen en youtube.

 Por hoy eso sería todo, mañana les traeremos más información con reacción del público, el concierto y curiosidades.
Si quisieran ver más imágenes del evento como cosplayers y stands les dejo el link para que vean nuestra revista Densetsu Magazine Costa Rica:  https://www.facebook.com/pages/Densetsu-Magazine/557154294312768?fref=ts

   Jeff y Kuroneko.




  
 

 

 

No hay comentarios: