sábado, 6 de julio de 2013

Dia de Nakano, Momoi Habla de Akibaranger Season 2!!!!

Una hemotiva entrada dedicada a Akibarangers Season 2 la Temporada del Dolor, hiso Momoi el dia de hoy en su blog, disfrute mucho traduciendola de verdad vale mucho la pena, aun que los que no siguieron la serie, la entrada es algo confusa, ya que Momoi se apega mucho a al serie, que realmente termina un proyecto fantastico al terminar la serie, y como dice ella esperemos que exita una secuela, ahora si los dejo con Momoi Chan!!!^0^


Hola o ~ o ~ O ~ o tengo calor! 

Me gustaría tener una aventura divertida en estos días ... 

Hemos cantado muchos conciertos con ustedes en estos dias!

Y pude cantar junto a los grandes! 
Yamagata Yukio y el gran Mojo, 
Los cantantes oficiales de Akibaranger!
Y! 
El porder sentir el amor a Akibaranger^ ^ 
El apoyo de todos los fans de esta seri en estos dias ah sido fantastico!
Creo que me eh acostumbrado a eso!

Desde "Akiba"yo me eh inspirado mucho para componer la música para esta serie. 
Quero seguir escribiendo cansiones para este mercado tan maravilloso que me llena de hemocion. 
Fue hace unos 17 años, cuando comence ah escribir y mi amor por todo esto ... 
Y las historias de Super Sentai me motivarion mucho! 
Ojalá esto siga por siempre ^ ^ 

"Pude escribir el tema de Akibaranger" 
Y tambien de su ultima temporada"Akibaranger la temporada del dolo! Donde todo mundo canto el tema que me lleno de hemocion"... 
Las emotivas palabras de Nobuo cuando termino la serie fueron muy hemotivas. 

Y yo, estoy seguro, voy a esperar para salir de la ilusion! 
Aún así, no sé si seguira una secuela ... 
Voy escribir el tema de la ilusión dedicado a la serie ^ ^ 

Por supuesto, voy a seguir cantando música preciado las temporada 1 y 2 ^ ^ 



Señoras y señores, muchas gracias! 
Además, estoy seguro, nos vemos pronto ^ ^ 
Trato de seguir en la ilusion ^ ^ 

Colo Colo ...! 

Momoi Haruko la agencia 
RightGauge en Twitter 
http://twitter.com/RightGauge 

Momoi Halko!!!

-----------------------

En otro tema, el dia de hoy nos reunimos todo el equipo de corresponsales de los diferentes paises, junto a los nuevos miembros de Costa Rica para darles la bienvenida a MOMOI MEXICO COSTA RICA, y poder hablar de la semana que entra de todos los eventos que les trairemos, nuestro corresponsal Mexicano, se reunira con ellos y estara junto al staff de Kamen trayendo todas las noticias de primera mano junto a Momoi Chan, durante toda su estancia en Costa Rica, ademas de hablar de nuevos proyectos y planes que les presentaremos muy pronto en MOMOI MEXICO!!!!Nos vemos en la siguiente entrada!!!^0^

Si Moi Tambien!^0^


Osaka


No hay comentarios: