lunes, 15 de julio de 2013

Concierto en el Festival Kamen!

Segunda entrada del la noche con las actividades de Momoi en el segundo dia de Kamen, Momoi da su primer concierto en Costa Rica!!!!^0^


Estaba fantastico!



~ Fue muy divertido!



Desde que sali del hotel con antelación,
Yo había escuchado que la gente en Costa Rica era muy tímido, y no se movia mucho en un concierto.,
Pero mejor puse a una persona a tomar fotos, para demostrar lo contrario!
Las personas que fueron al concierto se sacudieron  muchisimo!
Fue gente muy divertida,
De echo mire a padres cpn sus hijos, y tanto adultos como niños bailaron ^ ^
Muchas personas se reunieron para disfrutar juntos ^ ^


Hicimos una foto amplia donde ahi mucha iluminacion!
Pueden ver a todo el mundo disfrutando^ ^
De verdad existio mucha energia ^ ^



Vivi mi primer concierto en Costa Rica, fue algo bonito y cante!
Ai no Medicine 
Romantic Summer
El opening de Akibaranger!

Hubo mucha gente que canto conmigo y se sabia las cansiones ^ ^
Me pregunto si mucha gente se quedara con este recuerdo?
Espero mis cansiones allan llegado a sus corazones ...
Fue bonito estar al otro lado del escenario y cantar para todos! (`· Ω · ')

De parte de todo el mundo de  Momo-i México,
Se regalaron camiseta para todos en Costa Rica, que se pucieron muy feliz ^ ^
Todo el mundo en Costa Rica, quedo muy contento ^ ^
 Vamos a llevarnos bien ^ O ^

Eeste evento fue muy encantador y todo mundo quedo con una sonrisa plena,
Fue muy bonito!
Todo el mundo en Costa Rica, Mucho, Gracias! ^ O ^

Después de mi primera estancia,
Y a regresar con cuidado a Japón ^ ^

Patari ... 

Momoi!

-------------------

Fue muy entretenido poder traducir esta entrada, y me llene de emocion cuando Momoi menciono que las camisetas que hicimos con todo nuestro corazon pucieron a mucha gente feliz, tal vez no pude viajar a Costa Rica, pero al menos estube con mi corazon!
Gracias Momoi y gracias a todo el puedo de Costa Rica, de parte de su servidor en Momoi Mexico!^ 0 ^


Si Moi Tambien!



Osaka

No hay comentarios: