jueves, 25 de julio de 2013

¡De excursión por Costa Rica!


¡Estuvimos por un río con cocodrilos y en las playas de Costa Rica junto a Haruko Momoi!

Desde muy temprano por la mañana, el lunes después del concierto, me encontré con la gente de Imperio Anime, organizadores del Festival Kamen, ellos, muy amablemente y sin ninguna traba, nos dejaron acompañar a Momoi en este viaje tan fantástico. 

Cerca de las ocho de la mañana, pasamos por Halko y su equipo al hotel, de ahí, partimos a nuestra primer parada, una tienda de frutas y dulces típicos sobre la carretera (^^ )


La parada en ese lugar fue corta, compramos algunos víveres que necesitábamos para el resto del camino, después de eso, nos dirigimos a nuestro segundo destino, un río donde veríamos una gran variedad de especies de aves ¡y cocodrilos! 


Aquí va Momoi, muy atenta admirando las bellezas naturales del país (^^ )


Al llegar al lugar nos subimos a una lancha, la cuál nos llevaría de paseo por un río que desemboca en el mar, pero en este río hay cocodrilos, los cuales veríamos a pocos metros de nosotros y podríamos ver cómo los alimentaban de una forma un tanto extrema. Pero, ¿para qué contarles cómo fue ese momento si pueden verlo? Aquí está un video, de ese momento, ¡de hecho pueden escuchar la voz de Momoi! (^^ ) no hablamos mucho porque nos pidieron guardar silencio, ya que es un momento muy peligros y arriesgado para la persona que alimenta al cocodrilo.



Durante el viaje vimos más cocodrilos, unos paisajes de verdadera belleza natural y muchas aves, como flamingos espátula y guacamayas, y muchos otros. Creo que hablo por todos los extranjeros que íbamos en el tour, cuando digo que sentimos que ese era el verdadero espíritu de Costa Rica, esa naturaleza tan bonita y extensa que pudimos conocer en ese viaje por el río.


El viaje le gustó a todos, al terminar el recorrido, todos salimos muy felices y emocionados, ya que nuestra tercer parada, ¡una playa de Costa Rica en un lugar llamado Punta Arena! 

Momoi fue la persona que eligió este destino, así que pueden imaginar que cuando llegó a la playa, estaba muy emocionada y feliz (al igual que yo) de conocer el mar costarricense. 


Al llegar a la playa, Momoi comenzó a caminar por el lugar y fue ahí cuando se encontró a la iguana que mencionó en su blog, después bajamos ya a la playa y comenzó a  tomarse muchas fotos, fue en ese momento que ella misma me dijo que tomara unas cuantas ¡y comenzó a posar para la cámara de Momoi México! La sesión terminó y buscamos un lugar para poder sentarnos. Descansamos un poco del viaje y después de un rato, nos sentamos a platicar. Momoi me comentó que se imaginaba Costa Rica igual que México, pero que había notado que en Costa Rica habían más árboles ^^; entonces contó una historia de su niñez, dijo que en su escuela primaria, habían cuatro árboles tan grandes como los de ese lugar (que eran árboles enromes), y que hace poco el gobierno había cortado esos árboles, entonces dijo que ella no sabía por qué lo habían hecho, que un árbol no es algo que se tira a la basura y ya. Pude darme cuenta de que Haruko es una amante de la naturaleza.


Después de ahí, fuimos a comer a un bufete donde había comida tica, ¡muy rica! Momoi me dijo que qué bueno que comía tanto y que le sorprendía cómo podía estar delgado si comía tanto, que probablemente era por hacer wotagei ^^; Al finalizar la comida nos fuimos del lugar a una tienda de recuerdos, compramos muchas cosas, entre ellas café, y Haruko compró unas cosas muy lindas.

La siguiente parada era el hotel de Momoi, todos estábamos muy cansados y dormíamos en el auto. Al llegar al hotel, me despedí de ella y de su equipo, me dio las gracias, y fue así como terminó mi aventura junto a Haruko Momoi en Costa Rica.


Espero que hayan disfrutado de esta entrada tanto como yo, y sigan pendientes, porque aún hay algunas sorpresas de este evento, aún no termina esta gran cobertura que Momoi México logró obtener gracias al apoyo de la gente de Imperio Anime, en especial Gabriel Freer, Jafet Baltodano y Jorge Céspedes. Y también, por qué no agradecer, al creador de Momoi México, Osaka (^^ )



Sé que muchos recuerdan que llevamos unas playeras de regalo para la gente de Costa Rica, ¡este es el video de ese momento! Sé que el video puede marear un poco ^^; pero el ambiente que se estaba viviendo era caótico, y, o ponía a salvo la cámara, o nos hubiéramos quedado sin más fotos para publicar del siguiente día. ¡Momoi regaló a los fans esas playeras durante LOVE.EXE! \(^o^)/

Y para terminar, ¡el video en el que Halko manda saludos a los seguidores de Momoi México! Aún trabajamos en los subtítulos, pero sean pacientes, pronto estarán listos ^^; ¿Qué les parece? Desde Costa Rica para Momoi México en exclusiva \(^o^)/


Espero que hayan disfrutado de esta entrada tanto como yo, y sigan pendientes, porque aún hay algunas sorpresas de este evento, aún no termina esta gran cobertura que Momoi México logró obtener gracias al apoyo de la gente de Imperio Anime, en especial Gabriel Freer, Jafet Baltodano y Jorge Céspedes. Y también, por qué no agradecer, al creador de Momoi México, Osaka (^^ )

¡Gracias a todos por leer! ¡Gracias a todos los que hicieron posible esto! ¡Gracias a Halko Momoi!

¡Pura vida!

No hay comentarios: