viernes, 19 de julio de 2013

¡Primer encuentro con Momoi!


Día dos.

Algo que me gustó mucho de Kamen, es que tuve la oportunidad de ver cómo se preparaba el lugar y la gente para el evento, nos tocó estar del lado del staff. Pude ver la gran organización que tiene este evento, el orden y la disciplina de la gente que en él trabaja. Podía darme cuenta que sería un gran evento.

En la tarde, me reuní con un fan japonés conocido como Coverman, se presentó ante el staff de Kamen, ¡y uno de los miembros del staff nos llevó a dar un recorrido por el centro de San José!

De regreso en la Antigua Aduana (lugar del evento), las horas pasaron, pude ver cómo montaban el escenario, cómo ponían las luces, los stands. El tiempo pasaba lento, así que me puse a cantar junto a Coverman algunas canciones de Momoi, cuando de pronto, veo que entra Suzuki (manager) y detrás, ¡venía Halko! Rápidamente me levanté de la silla y caminé hacia ellos, para mi gran sorpresa, ¡ellos se sorprendieron de verme allí!

Estuvimos dentro de la Aduana un rato, en lo que Haruko veía el lugar. Después salimos al estacionamiento y fue el momento perfecto para darle los regalos que le llevaba. Le regalé una botella de tequila y dos playeras de Momoi México, las playeras le gustaron mucho, en ese momento comenzó a posar para las fotos (que le tomó su asistente, por respeto, no tomé fotos en ese momento), ¡me agradeció y mandó saludos a todos los seguidores del blog! Estaba muy contenta (^^ )

Jafet, persona encargada de Momoi en Costa Rica, llevó a Halko y a su gente a tomar un café, y para mi gran sorpresa, me invitó a mí también. Fue un momento mágico. En el lugar no hablé mucho con Haruko, fue un momento entre ella y su equipo. Al regresar al lugar de la convención, nos despedimos, nos dijimos hasta mañana y ella se fue. La noche aún fue larga para mí en el lugar.


Esta es una foto que Momoi puso en su blog, es del viernes, el día que tuvimos el primer encuentro.

Fue así como terminó el día uno. Al siguiente, fue la conferencia de prensa.

¡Espera la próxima entrada!

Carlos

No hay comentarios: