sábado, 20 de julio de 2013

Music, start!


¡Y el concierto de Momoi Haruko en Costa Rica comenzó!

Ya era domingo en la noche, Halko era la próxima en subir al escenario y ya eran las seis de la tarde, todo estaba listo. Todos estábamos nerviosos, emocionados, desesperados por que el concierto comenzara. Después de un rato, Sylvia, la traductora de Momoi, subió al escenario y leyó un poco sobre la trayectoria de Halko, sabía que estaba a nada de estar en otro concierto de Haruko una vez más.


Finalmente, Momoi Haruko fue presentada y subió al escenario, saludo al público y contó a todos, muy emocionada, ¡que habían ido a verla fans de Japón y de México! Nos dio las gracias en pleno concierto  ( ´ ▽ ` )


La gente respondió muy bien en el concierto, gritaban y algunos seguían los pasos de los calls, y lo más importante, contagiaban a Halko de energía. Fue un momento muy bonito, emocionante y feliz. Todos los que estuvimos presentes en el concierto, estoy seguro, lo disfrutamos al máximo.


Tanto las canciones de UNDER17 como de Momoi fueron muy ovacionadas y gustaron mucho, muchas de las canciones fueron coreadas por el público, y hubieron unas en las que se notaba cuánto gustaban, como cuando cantó Hikounin Sentai Akibaranger, pude escuchar los gritos de la gente y su emoción por escuchar esa canción.


Los covers (God knows y Get Wild) parecía que eran canciones que gustaban mucho en Costa Rica, pues la gente brincaba y gritaba cuando los cantó. 

Momoi agradeció a la gente y la invitaba a brincar y a gritar al ritmo de su música. Fue así como pasó el concierto, entre ovaciones, bailes y mucha energía de parte del público y Haruko. 

Luego, llegó el momento del encore, fue ahí cuando Halko sacó las playeras que llevamos y regalamos de parte del equipo de Momoi México. (La historia de las playeras fue divertida, queríamos hacer cien, no nos alcanzó y el día que fui por ellas hubo todo un show, pero al final, pude llevar 25 playeras a Costa Rica (^^ ) A Momoi le gustaron mucho, también le gustó mucho la que le regalé, de parte mía, una playera a color con su logo, un keytar y un Power Glove, se emocionó cuando leyó -モモーイ世界の旅- en la playera, para que sepan cuál, pueden ver la foto que subió a su blog). 

Haruko comenzó a cantar LOVE.EXE y durante la canción, arrojaba las playeras al público, me sentí muy feliz y emocionado cuando vi que la gente las recibía con tanto gusto y ella las aventaba con tanta felicidad ( ´ ▽ ` )


Fue LOVE.EXE la canción con la que Momoi Haruko se despidió de Costa Rica y del Festival Kamen. 

Al finalizar el concierto todos quedamos muy contentos y exhaustos. El festival se terminó y la gente abandonó el lugar, ¡fue entonces cuando tuvimos otro encuentro con Momoi Halko!

¡Espera el próximo blog para saber sobre lo que pasó con Haruko después del gran concierto que ofreció en el Festival Kamen!

No hay comentarios: