viernes, 19 de julio de 2013

Llegada de Momoi y Momoi México a Costa Rica


¡Hola a todos! Estoy de vuelta en México, ¡listo para contarles todo lo vivido en el Festival Kamen junto a Halko Momoi!

Haruko llegó a San José, Costa Rica, el 11 de julio, el mismo día que yo, solo que unas horas antes. El día de su llegada y al siguiente, ella fue a visitar la ciudad y a cenar comida típica de Costa Rica a un lugar llamado "Casona de mi Tierra".

Mi llegada fue diferente, fui recibido por uno de los organizadores de Kamen, me llevó a conocer la ciudad y fuimos a un lugar muy interesante, Casa Manga, un café con un estilo japonés muy particular, con bebidas y platillos muy divertidos. Como las bebidas con nombres de personajes de anime de aquí abajo.


Este día fue solo para pasear y descansar, al otro día, viernes, sería el día en el que todo comenzaría ¡y nos reuniríamos con Momoi por primera vez!

¡Espera la próxima entrada del segundo día, cuando por fin vimos a Haruko!

Carlos

No hay comentarios: