martes, 9 de julio de 2013

Ne hermano ☆ PSO2 primer aniversario! Y / a Costa Rica!

Tenemos una entrada super interesante donde Momoi nos habla primero sobre la trasmision del PSO2, pero tambien nos habla de Kamen que es lo que nos interesa en esta parte del mundo, de verdad que ya se siente la hemocion de la misma Momoi, de que este evento esta cerca, y ella invita a los fans de Costa Rica a vernir al evento, y a los fans de otros paises para hacer el viaje y poder estar con ellos, creo que sera una gran experiencia para Momoi, y para todos los asistentes a Kamen, pero mejor los dejo con las palabras de Momoi!!!^0^



 ~ Gracias por participar en la "Trasmision de PSO2" ayer por la noche ^ ^




Acción de Gracias, Famitsu Cup,
Me la pase super divertida con todos, espero la próxima sea igual de divertida ^ ^




Vamos, de viajé a Costa Rica ^ ^ OVNI


Voy a cantar creo que sera muy divertido ^ ^
Me dijeron que también hay una sesión de autógrafos ^ ^

Festival Kamen
http://www.festivalkamen.com/

Estoy lista para esto, Tierra llamando a Marte!
Me gustaría que bailemos juntos ...!


Espero ver a todo el mundo en Costa Rica, tambien todo el mundo que vendrá de otros países, espero ver a todos ^ ^
Vamos a disfrutar juntos de este evento!


Gurashi tierra!
Marte ya me voy ^ ^



Momoi Haruko RightGauge la agencia en Twitter Http :/ / Twitter.Com / RightGauge

Momoi!
----------------


Nos vemos en la proxima entrada y que la covertura esta comenzano y como dice Momoi en version figurada, Tierra llamando a Marte, tratando de decir que esta mision a Costa Rica esta a punto de comenzar, y como siempre nosotros siguiendo a Momoi en esta aventura desde antes de su salida de Japon, pero esta vez sera mas especial ya que es en Latinoamerica, tenemos un equipo de corresponsales en Costa Rica y aparte viajara Carlos nuestro corrsponsal Mexicano para una covertura super completa de lo que sera la visita de Momoi a Costa Rica, cubriendo desde la llegada hasta su regreso a Japon, y lo veras solo por MOMOI MEXICO, ninguna otra pagina tendra una covertura tan grande como la que te presentaremos aqui!!!^0^

Si Moi Tambien!!!



Osaka

No hay comentarios: