sábado, 6 de julio de 2013

Kuroneko reportándose :3



¡Holaaa!

Estoy muy emocionada de formar parte de MOMOI MEXICO, soy de Costa Rica, un país centroamericano, para los que no lo conocen... 
Me encanta Japón y todo lo que refiere a la cultura pop... Y sobre todo me encanta el anime y hacer cosplay... Aunque  no tengo tantos cosplays como quisiera, amo cada uno de ellos... Estoy a pocos días de mi debut en el Wotagei, y espero que se convierta en otra de mis pasiones. En el gran mundo otaku, entre más entras en este universo, más te impresionas...
Momoi, para mí es la mayor inspiración en "otakusiodad", ja ja ja, ella transforma el mundo de mortales en que vivimos en Akihabara (nuestro paraíso).
¿Cómo llegué aquí?, ja ja divertido, hace dos meses iniciamos con el proyecto de una Revista virtual (Densetsu Magazine), un día nos enteramos de la llegada de Momoi a Costa Rica, y como era de esperar, nos volvimos locos... Un día, mi novio me informa que le entrevistaron para un blog mexicano, para conocer come se movía Costa Rica al saber de la llegada de Momoi; pues conocimos a Osaka, y creo que notó el gran cariño que tenemos hacia Momoi y lo mucho que esperamos su llegada; y pues, así llegue aquí... Ahora espero que disfruten de mis aportes a este blog, ya que los "ticos" estamos ansiosos, ya que el proximo 13 y 14 de julio, se desarrollara el evento Kamen y contaremos con la presencia, como ya mencioné, de Momoi y esperamos recibirla como se lo merece la Reina de Akihabara. Así que espero traerles mucha información de TODO el evento.
Enserio, le agradezco a Osaka y a todos los miembros de MOMOI MEXICO, por hacerme parte del equipo... ¡Nos vemos!    :3

Kuroneko

No hay comentarios: