sábado, 20 de julio de 2013

Conferencia de prensa y firma de autógrafos


Este lugar es la Casa del cuño, donde el sábado a las dos de la tarde, se realizó la conferencia de prensa de Momoi Haruko y SABURO IIDA.

La conferencia inició un poco después de las dos de la tarde, pero tan pronto inició, la gente comenzó a hacer preguntas a los respectivos invitados. ( ´ ▽ ` )


Las principales preguntas a Momoi fueron sobre sus personajes. Una de las preguntas fue: "¿Cuál fue el personaje que te costó más trabajo interpretar?" Ella contestó que todos sus personajes han sido difíciles y un reto, que la improvisación de Komugi era complicada, al igual que la velocidad al hablar de Seto San.

Tenemos videos de la conferencia de prensa, pero los combinaré para que juntos hagan un solo video, a más tardar el martes, el video será publicado en esta misma entrada (^^ )

También, en la conferencia de prensa, Coverman y yo, repartimos los call books, y Momoi se miró feliz cuando los vio, al dárselo, sonrío y habló a la gente de la conferencia sobre estos. La mayoría de la gente presente en la conferencia recibió uno y en la parte trasera había un espacio en blanco para poder recibir el autógrafo de Halko, ¡así que muchos lograron tener su call book autografiado!


Otra de las preguntas fue: "¿Cómo decidiste cantar Sex and Violence para el disco de Pankore ~voice actresses' legendary punk songs collection~?" A lo que respondió que escogió la canción de una gran lista de canciones que les dieron para elegir, ella pensó que esa canción le gustaría a los fans y por eso decidió cantarla, pero que cuando supo el verdadero significado de la canción se sorprendió mucho, pues ella pensaba que hablaba de otra cosa. Si no has escuchado la canción, puedes hacerlo en este enlace.


Esta fue mi peor foto de todos los días que estuve en Kamen, pero es la única prueba que tengo de que también me formé para recibir mi autógrafo de Halko Momoi  ( ´ ▽ ` )


Y fue así, como dio inicio la firma de autógrafos (fui la tercer o cuarta persona en la fila), y la fila era larga, incluso algunos fans dieron regalos a Halko, como Jessica, la representante de Momoi México en Costa Rica (^^ ) Momoi estaba muy feliz con el regalo, incluso al terminar la firma de autógrafos, posó con la paleta y la carta que Jessica le regaló. ¡Fue un momento muy padre!


¡Y aquí posó para nuestra cámara! Esto fue después de la conferencia, donde tuvimos la oportunidad de estar unos minutos más con ella. Después de esto, salimos todos de la Casa del cuño, y en el trayecto del lugar al auto donde Momoi se transportaba, posó para algunos fans.


Llegó a su camioneta y nos despedimos de ella, fue así como terminaron las actividades de la conferencia de prensa y la firma de autógrafos para nosotros.

En la noche, ¡logramos estar presentes en la prueba de sonido! Espera el próximo blog para leer sobre esta, y lo que en ella ocurrió.

Carlos

No hay comentarios: