sábado, 6 de julio de 2013

Hola!! Momoist, soy Jeff!!



¡Hola! Yo soy Jeff y formo junto con Kuroneko el par de otakus fiebres en Costa Rica que nos integramos a MOMOI MEXICO - COSTA RICA para poderles llevar a ustedes un poco de lo que son festivales, conciertos y demás curiosidades que se presenten en nuestro país.

La verdad no me esperaba formar parte un proyecto tan grande como MOMOI MEXICO pero gracias a la revista Densetsu Magazine se nos dió la oportunidad y además de ser una sorpresa me llena de mucha alegría porque me permite adentrarme más en el mundo otaku y poder conocer más actividades y personas que viven la Cultura pop japonesa al extremo.

Para que me conozcan un poco más como ven la imágen soy cosplayer hace más de 1 año, soy un fiebre de la música japonesa(visualkei y Anisong), gamer y me voy a iniciar en el Wotagei *_*, mi propósito principal a partir de ahora en el blog es que conozcan más de Costa Rica y cómo vivimos aquí los eventos, que vean los artistas invitados y alguna excentricidad que encontremos.

Espero les guste mi participación y nos ayuden a formar parte de este gran equipo por mucho tiempo. (^_^)\/


No hay comentarios: