viernes, 26 de abril de 2013

LLEGO AKIBARANGER SEASON 2 EPISODIO 4!!!!!!!!!\(^0^)/


Hoy no tubimos complicaciones tecnicas como la semana pasada y pudimos trabajar rapido, recibiendo el video rapidamente de parte de nuestro corresponsal en Kyoto Nobu( Momotan) y pudimos subirlo rapidamente sin ninguna complicacion como la semana pasada, antes que nadie les traemos AKIBARANGERS SEASON 2 Episodio 4, espero y lo disfruten que yo lo disfrute mucho esta super gracioso y divertido aparte la historia comienza a tomar forma!!!!!


De verdad estoy muy contento de poderles hacer la entrega esta vez super rapido, en un transcurso de unas cuantas horas que lo recivimos de Japon y podemos mostrarlo en nuestros paises!!!!!

Nos vemos en la proxima entrada y recuerden Momoi Mexico es la casa de AKIBARANGERS, que te estamos mostrando los episodios antes que nadie!!!!


SI MOI TAMBIEN!!!!\(^0^)/




Osaka

Steins Gate Movie, Comiket 84, y otros temas!!!!!

Hola a todos antes que nada una disculpa, ya que eh estado bastante ocupado en esta semana, y eh tenido poco tiempo, ademas estoy teniendo algunos problemas con mi PC, donde el Movie Maker no esta trabajando y tengo unos materiales sobre la covertura de una gran convencion en Las Vegas Sabakon 2013 que hicimos el fin de semana pasado, pero por desgracia esto me esta impidiendo editar los video, esta semana tendre que manda a mi equipo con el tecnico para que le de una manita de gato, ya que se hacercan varios eventos importantes y queremos estar al 100%!

Bueno entremos al primero de los temas el dia de hoy, donde a principios de semana el pasado 20 de Marzo se presento la premier de la pelicula de Steins Gate Movie, y como sabran Momoi chan estuvo presente junto a todo el elenco directores y de mas que participaron en la pelicula!!!

Como saven desde el principio de la serie para TV momoi a participado con el grandioso personaje de Feirisu Pussy un personaje que me encanta, y en la pelicula no podia faltar, aun que aun estamos en espera de la Pelicula para dar nuestra opinion de ella!

La pelicula a levantado bastate espectativa en Japon entre la comunidad Otaku y mirando las criticas, han sido bastantes buenas, aqui les dejamos el trailer de la pelicula:

Tambien les dejo el sitio oficial de la Pelicula:



Ya habiamos hablado aqui sobre la participacion de Momoi chan como staff de la organizacion del proximo Comiket, algo que Momoi chan siempre quiso ya que ah estado involucrada en este asunto del Comiket desde mucho tiempo atras y finalmente esta logrando una de las metas que queria, al integrar directamente la organizacion de el evento en si!!!!

Ah mitad de esta semana tubieron una junta preliminar de lo que es toda la organizacion del evento, de echo la junta fue hasta trasmitida por el famoso canal de Nico Nico totalmente en vivo, ya que Comiket es uno de los eventos mas importantes para los Otakus de Japon y es logico que quieran saber sobre todas las nuevas noticias que aparescan sobre este gran evento!

En las imagenes podemos ver a Momoi chan como toda una ejecutiva junto al resto de ejecutivos y organizadores del evento, durante la junta para Comiket que se trasmitio en Nico Nico!
Tambien les dejamos los links de los sitios oficiales:


Este es el link de Nico Nico de Comiket, por el podran ver futuras reuniones y el mismo evento en si, totalmente en vivo!!!^0^

http://blog.nicovideo.jp/seiga/2013/03/post-624.html 

Bueno sobre otros temas de los que queria hablar alejandonos un poquito del tema Momoi, pero que a Momoi en su tiempo le intereso e Japon y creo que a todos los otakus en Japon los hiso correr al cine, y en esta parte finalmente llego, me refiero a Evangelion 3.0 la pelicula que finalmente aparece en internet y en esta parte del mundo podemos verla!!!

Para mi fue una prolongada espera como fan, ya que la segunda causo un impacto imprecionante con la calidad visual, la historia, en puntos generales una de las mejores peliculas de Anime Japones que eh mirado, y que ahora estan en mi coleccion, la espera de esta pelicula para mi fue muy grande, y realmente fue frustrante cuando aparecio en Japon, creo que para el resto del mundo lo fue y no poder verla, pero finalmente llega al internet sin hacer mucho ruido y todos comienzan a verla, el dia de ayer yo tambien tube la oportunidad de verla y para ser sinsero, hice lo mismo que hiso Momoi cuando la miro, dije siiii finalmente la mire y no hice muchos comentarios!!!!
Lo mismo sucedia con algunos amigos de Japon que la miraron, de echo tengo una buena amiga en Sapporo que es una mega fan y tube la oportunidad de hablar con ella al dia siguiente pensando que iba a estar todabia super hemocionada por ver la pelicula pero para mi sorpresa tubo una reaccion de indiferencia, diciendo, Oh si mire la pelicula y fue todo.... y yo me quede O_O

Yo me queria colgar de no poder verla, pero paso finalmente pude verla y quieren mi punto de vista como un fan de Evangelion desde cuando salio la primera serie que la mire en Mexico en los 90s, tengo la serie en edicion limitada, las peliculas fuguras etc.
Mi comentario sobre la pelicula es Si ya pude ver la pelicula......
Finalmente comprendo esa reaccion y comentario, quede totalmente basio al ver esta nueva entrega de Evangelion, me comieron la boca los ratones, no se que decir, senti que esta nueva historia se quedo corta al resto de lo que fueron las otras, aun estoy sin poder digerirla, y creo que como un fan quiciera decir mil cosas pero por respeto me guardo silencio, y espero que la cuarta sea mejor, y ahora sin mas que decir paso al siguiente tema!

No lo olviden este fin de semana les tendremos el cuarto episodio de Akibaranger Season 2 antes que nadie, y todo gracias al esfuerzo de nuestro corresponsal Japones Nobu San tambien conocido como Momotan en Youtube!!!!

Nos vemos en la proxima!!!

Si Moi Tambien!!!!



Osaka

domingo, 21 de abril de 2013

Episodio 3 de AKIBARANGER SEASON 2!!!


Akibaranger Season 2 - Eps 3 by osaka_chibi

 Antes que nada una gran disculpa por la espera pero tubimo muchisimas dificultades tecnicas, mas anexando que tube un dia super ocupado, que cada vez que tenia tiempo libre estube trabajando para solucionar el problema pero finalmente pudemos traerles este tercer episodio, espero y lo disfruten!

Este Domingo les estare presentando una nueva covertura de un nueva convencion de Anime norteamericana que estamos cubriendo en este momento Sabakon Las Vegas 2013, de verdad estamos filmando varios conciertos y eventos interesantes de este evento que les gustaran!
Ademas ya les tenemos varias notas nuevas de Momoi que mostraremos este mismo Domingo!!!

Nos vemos en la proxima entrada!!!

Si Moi Tambien




Osaka

lunes, 15 de abril de 2013

Opening de Akibarangers segunda temporada!!!!


Hola a todos buen comienzo de semana y hoy Momoi chan finalmente anuncia y puede hablar libremente del nuevo tema oficial y opening de AKIBARANGER SEASON 2, de verdad es genial, yo estoy encantado con esta serie y lo mejor de todo es que Momoi finalmente anuncia que ya aparecio el CD de esta cancion, ahora si los dejo con Momoi chan!!!



Tenga un buen día! 
Soy Momoi

Finalmente puedo hablar del Opening de Akibaranger segunda temporada!
Esta temporada 2 es esta muy interesantes!
De verdad mirenla que no se van a arrepentir!



Para mi es un honor poder cantar el tema principal ^ ^
Soy la persona elegida para cantar este tema por la estupenda empresa Toei,
Y  estoy muy agradecida con ellos por este honor!
Fue super divertido pasar el tiempo junto a todos en esta segunda temporada y ver a todos reunidos nuevamente^ ^

Fue un reto para mi poder presentar una cansion desente para esta gran serie!
Tambien el cantar una vez mas con Sr. Yukio Yamagata y con el gran MoJo!
Creamos una gran fuerza salvaje ^ ^
Y que decir de los hermosos arreglos para la cancion que soraron muy retro de parte del Sr. Choi y Kagoshima ^ ^

De verdad estoy mirando la serie junto a todos en tiempo real cuando se trasmite, es genial ^ ^
Existian muchas cosas secretas que ni yo sabia,
El nuevo enemigo el doctor horroble cuasan mucha risas
Esta serie tiene mucha acción muy fresca,
Me da mucha risa ver a los personajes en el Karaoke incluso al enemigo^ ^
Cha de verdad querio ver la serie muchas veces mas.

http://columbia.jp/akibaranger/

↑ Siii quiero anunciar que ya puedel conseguir el CD del tema oficial que canto! ^ O ^

Espero su interes en esa serie y el tema!
Nos vemos en la proxima ^ ^ 


Moimoi! 

---------------


Visiten el sitio link que esta muy interesante y si tienen la posibilidad de comprar el CD haganlo que no se arrepentiran, nos vemos en la proxima entrada!!!!

Si Moi Tambien!!!



Osaka

domingo, 14 de abril de 2013

FM NACK5


Hola buen Domingo a todos, vengo saliendo de mi trabajo y me encontre con una entrada de Momoi chan, asi que manos a la hobra por que tengo poco tiempo, esta noche me voy al concierto de CAFE TACUBA, si me saldre un poquito del mundo japones y me ire a mis raicez Mexicanas, una de las bandas de Rock que mas me marcaron en mi adolecencia jejeje!




Momoi tubo su programa de radio semanal de FM NACK5 donde recivio la presencia del Sr. Chiyomaru como invitado, es el un reconocido lider de un grupo de comedia de Japon y escribe columnas comicas en varios diarios japoneses!Momoi cuenta que se la paso super bien con el en la tramision de su show de radio, hablaron de los proyectos de el, tocaron muchisimos temas a tal extremos que hasta hablaron de Animes para Adultos, ya que Chiyomaru cuenta que esta escribiendo una hitoria para un futuro anime de estas dimenciones, la verdad que al parecers estubo bueno y muy divertido el show!El proximo show de FM NACK5 sera la proxima semana desde Osaka donde Momoi compartira con las chicas de Afilia Saga!!!
Nos vemos en la proxima entrada !!!
Algunos Moi!



Osaka

sábado, 13 de abril de 2013

AKIBARANGERS SEASON 2 Episodio 2


Akibaranger Season 2 - Eps 2 by osaka_chibi

Siiii antes que nadie, fuera de Japon te traemos el segundo episodio de AKIBARANGER SEASON 2, gracias a nuestro querido corresponsal Japones Nobu que desde Kyoto nos manda el segundo este material, que durante la noche nos pusimos a trabajar muy rapido para poderlo subir y tenerlo antes que nadie!!!!

Espero y lo disfrutes por que esta super gracioso para matar de la risa, ahhhh y aqui ya aparece el opening de Momoi completito!!!!

Hacemos un gran esfuerzo por ustedes!!^0^


Si Moi Tambien!


Osaka

viernes, 12 de abril de 2013

Revista Rolling Stone Japonesa!!!


Hola a todos Momoi nuevamente se reporta para hablarnos de la revista Rolling Stone vercion japonesa, esta entrada tiene ya unas horas de que Momoi la puso, pero estaba ocupado en mi trabajo y realmente no comprendia por que Momoi hablaba de Rolling Stone, hace rato me puse a investigar un poco ya que queria darles cual era el punto de la entrada!
La verdad no se si existe Roling Stone Mexico, pero aca en USA es una revista que habla de celebridades, gente destacada y de tracendencia, aparte de Musica y Rock!
Al parecer Roling Stone Japon saco un reportaje de el famoso, director de animes, animador y diseñadore  de personajes Akio Watanabe, y bueno quien es el, es lo que se preguntaran, pues es nada mas y nada menos que el creados de los personajes de The SouldTaker y Nurse Witch Komugi, una persona muy importante para Momoi ya que en estas series se encuentra Komugi el primer personaje que estelarizo Momoi y creo que el que mas la a catapultado, para muchos de nosotros es un personaje emblemartico que caracteriza a Momoi, y el echo que alla aparecido un reportaje del creador de Komugi en la importante Roling Stone, llame la atencion de Momoi chan al cual de debe de tener un gran respeto, la cual en su tiempo libre de gravacion paro para hablarnos de el y leer el articulo, pero mejor los dejos con Momoi chan!!!

Tengan buen dia ^ ^ 
Soy Momoi!

Leí la versión japonesa Rolling Stone.



La cual habla del Sr. Akio Watanabe, saben se me permitió hablar con el para el 05, fue muy hemocionante.



Estoy en el descanzo durante mis grabaciones!
Nos vemos pronto^ ^

Moimoi ^ ^ 

---------------------


De verdad esta mini entrada me costo un poco poder saber de lo que hablaba Momoi, pero fue interesante poder investigar y poderles explicar de que se trataba, nos vemos en la proxima entrada!!!!!

Moimoi!^ ^


Osaka

miércoles, 10 de abril de 2013

Broadcaster ♯ 7 para PSO2 ☆


Hola hola, ya en la segunda entrada de la noche, ya que ayer tube un dia muy largo y no pude estar presente, y se me juntaron dos entradas de Momoi, pero esta noche aqui publicamos todo, deje que Momoi hablara solita en la entrada pasada, pero ya me estoy reportando aqui, jejeje!


Hoy no trabaje pero fue un dia muy importante para confirmar algunas cosas muy grandes que tendremos junto a Momoi en este 2013, pero son sorpresas que estaremos anunciando el proximo mes, asi que no puedo hablar mucho en este momento, bueno ahora si los dejo con Momoi Chan!


Tenga un buen día! 
Soy Momoi

Esta noche fue la emision de PSO2,, lo que,
supero con mas de 200.000 visitas!
Gracias a todo mundo por su visita
Y su apoyo de verdad fue genial, en que nos unieramos todos en esta trasmision! ^ O ^

Gracias a la donación que dieron para Saki!
En el concierto de simpatía 2013 repo!
Ya en la trasmicion pudimos dar muchisima informacion sobre este concierto!^0^

En la trasmicion también se anuncióla secuela de Cera Kamata ^ ^
Muchas gracias a la estacion de donde hicimos la trasmicion llegaron muchisimos regalos de todos ustedes ^ ^

Sin embargo, lo siento me perdi en el nuevo mapa.
En realidad, soy una mujer que no sabe leer un mapa en tiempo real ...
Pero para la próxima vez tratare de mejorar!



El grupo de la trasmision reunido, fue genial!

La pase super bien en la trasmision, fue muy divertido!
Y no solo con los demas chicos si no tambien con los personajes de PSO2!!!
Es la humilde Momoi y su personaje ^ ^



↑ Traté de tomar una foto de Sakai PSO2 de Sega, junto a los demas chicos que la pasamos muy bien!

El próximo live sera el (martes) 5/14 ^ o ^
Y nos reuniremos de nuevo!

Si Moi Tambien!
Moimoi! 


------------------------------

Pues como ven nuestra querida Haruko chan la paso super en la trasmision del PSO2, nos vemos en la proxima entrada aqui mismo en MOMOI MEXICO!!!!

Si Moi Tambien!



Osaka

Sympathy 2013 y el PSO2!!!!


Tenga un buen día. 

Soy Momoi!

Hoy me pidi cerca de Yurakucho para el concierto de Sympathy 2013
Cabe señalar que el Sr. Yoshida fue el organizador de la edicion 25 de esta grandiosa reunión,
El eveto me toco el corazón ^ ^
Voy a manterme en contacto con ellos.

Hoy estare en vivo en el show de PSO2" desde las 21:00 esta noche ^ ^
http://live.nicovideo.jp/watch/lv132599897






Esto fue para de "Sympathy 2013" fue super hemocionante y agradable,
No lo olviden esta noche es el evento!
Únase a nosotros en directo ^ ^ 

Algunos Moi!

Moimoi! 

domingo, 7 de abril de 2013

3ra Trasmison en Ken Radio


Hola a todos, en este Domigo bonito, ah pesar de todo tuve que trabajar, pero finalmente ya sali y estoy descansando, en este dia tambien Momoi chan se reporta, asi que los dejo junto a reina de Akiba!!!!!

Algunos Moi! 
Soy Momoi!

Me gustó el dia de ayer.
Tuvimos una gran tormenta en la ciudad, pero fue bonito.

El próximo 3 de mayo, estaremos trasmitiendo la tercera parte de nuestro show en Radio Ken.



Saben que me gustaria hacer en este momento!,
ir a la estacion de Omaeda.
Estar trasmitiendo todo los dias para todos ustedes, un show diario!
Parece que estoy diciendo, tendremos que esperar para el proximo mes.
Nos vemos pronto!

Moimoi! 

----------------------------

Bueno fue una entradita corta donde mas que nada invita a los fans de Japon ah escuchar la proxima trasmision de su show de radio!
Por mi parte tengan bonito cierre de Domingo y prepararnos para una nueva semana, espero y sea una linda semana para todos!!!!

SI MOI TAMBIEN!


OSAKA

Steins;Gate y Momoi Nyan!!


Moi!
Pido perdón por mi ausencia, pero es que he entrado a trabajar a otro sitio y debo viajar casi dos horas diarias todos los días (ida y vuelta) y no me queda tiempo excepto los domingos... un rato >.<

Bien, el día 26 de junio se lanzará el 『STEINS;GATE VOCAL BEST』, que incluirá un tema cantado por Momoi-chan, llamado Nyan☆Nyan☆Galaxy!, de la personaje que ella le da vida en la serie >w<

Bueno, con esta mini entrada me despido hasta otra >w<

Bye!
Lucre

sábado, 6 de abril de 2013

EL ESPECIAL DE AKIBARANGERS SEASON 2,solo en Momoi Mexico!!!!!!

Momoi Mexico es el primer Medio Latino en traerte AKIBARANGER SEASON 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Akibaranger Season 2 - Eps 1 by osaka_chibi">
Akibaranger Season 2 - Eps 1 by osaka_chibi

Gracias al esfuerzo de Nobu(Momotan) nuestro corresponsal Japones y un trabajo de toda la madrugada de descargas y subida del video, un dia despues del estreno en Japon Momoi Mexico es el primer medio fuera de Japon en traerte lo que se puede dercir el Episodio 0 de AKIBARANGERS, este episodio esta intacto como se trasmitio en Japon con comerciales y todo, para que puedas sentir como fue vivido en Japon, si quieres verlo con subtitulos, aqui mismo lo tendras en un par de semanas, pero este es un gran esfuerzo para que lo mires antes que nadie!!!!

Como siempre Momoi Mexico tratando de llevar la delantera al resto de los demas!!!!!!!!!!!!!


SI MOI TAMBIEN!!!!!


OSAKA

viernes, 5 de abril de 2013

Se estrena el Opening de AKIBARANGERS Season 2, cansion echa por Momoi!!!!!



Este 5 de Abril como lo comentamos ayer salio la promocion de Akibaranger Segunda temporada y con ella la difucion de su nuevo Opening echo por Momoi Chan!!!
El suceso no tardo mucho y llego a Nico Nico donde fue publicado y por su concecuente el video fue llevado a Youtube, donde finalmente los fans de esta parte del mundo pudimo descubrir el misterio del nuevo Opening, para mi fue una sorpresa llegar hoy de trabajo, y encontrarme en Momoi Mexico que ya habian puesto el video, ya que anoche era imposible de encontar en esta parte del mundo, todos los sitios hablaban de que el video solo se podria ver en Japon, pero finalmente se ventila por Youtube!!!!!
Analisis del Opening:
Como algunos comentarios en Momoi Mexico, en el video y en otros sitios lo dicen: Nyan nyan nyan nyan nyan nyan teruu~ Muy bueno, me recuerda muchas veces en algunos conciertos de Momoi que ah olvidado la letra y comienza a tararear en el mismo tono jajaja!
Un tema bastante diferente al de la primera temporada, me gusta mucho, pero para ser sinsero esperaba un tema un poco mas fuerte paredico al de la primera temporada, ya que se habia hablado mucho que Yukyo participaria en el opening junto a Momoi, pero me sorprendio que Momoi aparece solita, pero eso no le quita magia ah este nuevo opening, y me hace pensar que Yukyo estara en el Ending, esperemos su llegada!!!!!^0^

Hay campios en los personajes, nuevos personajes y hasta en los ranges esteticamente hablando como a las dos chicas rangers, se les modificaron las colitas de los cascos, y la grandiosa villama Maruchina aparece mas sexy, y podemos ver un nuevo enemigo, por el momento son las cositas que me llaman mas la atencion sin quitar el gran sabor de comedia que sique llevando la serie!!!!

Nos vemos en la Proxima entrada que de seguro seguiran saliendo notas nuevas sobre este tema!!!


Si Moi Tambien!


Osaka

Finalmente a partir de esta noche! Ouch! Llega la promocion de AKIBARANGERS Dolor Segunda Temporada!!!!


Siiiii llega el gran dia, la promocion de Akibaranger  Dolor la segunda temporada, y los dejo con Momoi chan!!!!!

Algunos Moi! 
Soy Momoi!

Gracias por sus comentarios!

De esta noche finalmente,
Comienza la promocion de "DOLOR AKIBARANGER NO OFICIAL SEGUNDA TEMPORADA"donde yo estoy cantando en el tema del opening de la serie.

(Mon) 23:30 Comienzo 8 de abril (viernes) 25:30 Inicio Dom TV Asahi el 5 de abril BS
(Mon) 25:00 inicio 04 de agosto TOKYO MX
http://www.akibaranger.jp/



La segunda temporada llega ardiendo! 
Estoy muy alegre ^ ^
 Incluso aun no termino de ver el primer episodio que todavía ^ ^
Realmente habia estado esperando esto y finalmente llego, estoy realmente imprecionada con esta serie^ ^
Emocionante!

Si Moi Tambien!

Moimoi!

--------------------------

Como lo ven finalmente estamos ante la super Serie Akibaranger Dolor Segunda Temporada, muy pocas series llegan a tener una segunda temporada y cuando la primera serie termino fue tal el exito y la precion de los fans que regresa, recargada y mucho mejor realmente estoy muy hemocionado, espere mucho por esta serie, y como lo hicimos en la serie pasada en apoyo a Momoi chan, y como una de las series favoritas de Momoi Mexico, aqui estaremos poniendo los episodios de la serie a como vaya siendo subtitulada!!!!!!!!!!^0^
Nos vemos en la proxima entrada con mas noticias de Akibaranges, que en estos dias esto se llenara de notas, ya que esta es una de las grandes notas y uno de los grandes trabajos de Momoi en este 2013!!!!^0^


Si Moi Tambien!!!!



Osaka

jueves, 4 de abril de 2013

MOMOI HALKO EN SYDNEY AUTRALIA!!!!!


El pasado 29 de Marzo la Convencion de Anime SMASH de Sydney Australia dio a conocer que Momoi Halko sera su invitada de honor el proximo 10 de Agosto del 2013!!!!
Si mas bien no me equivoco es la primera vez que Momoi visita el pais de los Koralas y los Kanguros, si alguno de ustedes recuerda que Momoi estubo en un evento anterios recuerdenmelo!
Este evento se puede decir que es el evento mas importante de Australia en cuestion de Anime y Manga, y se organiza en el centro de convenciones mas improtante el Sydney Convention Center, ademas se caracteriza por haber tenido grandes artistas a lo largo de su historia como el gran Nabeshin Watanabe, y muchos artistas reconocidos de Japon, ademas de contar con los mejores actores de doblaje de la ingustria Americana, recordando que Australia tambien habla Ingles!!!

Esta situacion me hace recordad mucho a la que se vivio en Europa cuando Momoi estuvo en Alemania, y a los meses en Finlandia y poco despues en Inglaterra, haciendome pensar que el Momoi llamo tanto la atencion en los paises Europeos que los fans de varios paises de la region precionaron para que Momoi estubiera en estos diferentes paises!!!
Lo mismo Sucede aqui recordemos que hace unos meses en Enero Momoi estuvo en Nueva Zelanda, geograficamente hablando uno de los paises mas cercanos a Autralia en el pacifico sur, con una cultura muy parecida y ahora en Veranos regresa ah esta area del mundo!!!!


Me hemociona mucho que la comunidad internacional de Momoists ya estan reaccionando, en especial los de lenguan inglesa, algunos quieren viajar, pero el gran problema es que Australia queda muy retirado de America, y en especial de Europa, mire un chico que se jalaba los pelos y decia que le era imposible hacer ese viaje, los de America tienen una situacion parecida, pero creo que a los fans de esa region del mundo les caira muy bien tanto a unas Filipinas, Guam, Nueva Zelanda y claro los Australianos!
De echo miro en algunos fans Americanos que piden que Momoi regrese a nuestro contienente, algunos piden que regrese a Anime Bostos y otros a California al Fanime, y otros eventos de ese estado, ya que Momoi no ah venido ah esta region del pais desde el 2011, el problema es que Fanime cambio de administracios!
Algunos de estos fans hasta estan planeando viajar a Australia para ver a Momoi mientras no se dan noticias en nuestros paises de un regreso ah esta zona del mundo ya sea a USA o Mexico, jejejeje lo que no saben ellos es que yo se algo que nadie sabe y Momoi Mexico prepara, jejejejeje bueno digo para que viajar hasta alla si la puedo ver por aca, jajaja bueno ya se me esta saliendo mucho la lengua, pero asi dejo una rendijita de misterio jejejeje!!!!


Nos vemos en la proxima entrada!!!!!


Si Moi Tambien!!!


Osaka

miércoles, 3 de abril de 2013

Feliz cumpleaños, Feirisu!


Como les dije esta tarde regresariamos con una nueva entrada y aqui estamos para decir, FELIZ CUMPLE FEIRISU CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los dejo con Momoi que es la que nos hablara del tema!!!!!!!!!!!!!!!

Algunos Moi! 
Soy Momoi!

Hoy es, 3 de abril Nyan ♡ Y escumpleaños de  Feirisu de Steins Gate!!!!



Hoy en día la fiesta ニャ May Queen!
Espero que todo el mundo pueda festejar su cumple!!!!!

Nyan ¡Enhorabuena! * \ (^ O ^) / *

Si Moi Tambien!


Moimoi! ^ O ^ 

------------------------------------
Pues a celebrar el cumple de Feirisu, y aqui en Momoi Mexico tambien estamos muy contentos por que despues de tanto trabajo estamos alcanzando a Momoi en las notas y el blog cuenta con todas las notas que se nos habian atrazado y estamos actualizados al 100% sin perder ninguna nota, pudimos habernos saltado todo, pero decidimos que era importante escribir todas las noticias una por una en nuestro idioma, y finalmente se logro el cometido, y estamos al corriente con todas las noticias en nuestro idioma, ustedes se merecen lo mejor y es por eso que aqui hacemos un gran esfuerzo, no es fasil trabajar en las traducciones, pero lo hacemos con gran gusto!^0^


Algunos Moi!



Osaka



Momoi escribe el Opening para LOVESICK PUPPIES el cual interpreta Afilia Saga!!!!!


Como lo prometido es deuda y en la madrugada les comente que tendriamos una serie de entradas duarante el dia, aqui viene otra entrada, esta vez Momoi nos presenta el Opening de Lovestich Puppies, el cual escribio para el Videjuego del mismo nombre y lo canta Afilia Saga, pero son mas tiempo que perder los dejo con la misma Momoi Chan!

Algunos!

Después de todo, el Día de los Inocentes, creo que llevo un dia en blanco llevo un dia compreto sin ninguna mentira
Tal vez por que se me olvido, pero el día de hoyMomoi no dijo mentiras.

"Felicidades porAfiria Saga por su nueva canción" Puppy! '
Haruko Momoi se me permitió escribir esta esta cancion para Afilia Saga!
http://youtu.be/yaS0uVK_OVU

Esta canción es para el videojuego que ya esta a la venta "Lovesick PUPPIES" escucha el OP!
Saldrá a la venta el 24 de abril !

Disfrute mucho escribiento este tema de cachorros (PUPPIES)!

Es como la linda relacion entre el propietario y su cachorrito!
El tema es igual de lindo!

Recuerde que se viene la gira de Aflia Saga por Osaka!
Las chicas estaran totalmente en vivo y cantaran este tema.
Espero puedan venir ah este concierto!

Afilia Saga Sitio Oficial → Http :/ / Afiliasaga.Jp /

Momoi también, www - Yo tambien quiero mi cachorrito

Sí Moi también! ('▽ `) 


Momoi

-------------------

Recuerden que durante la tarde les tendremos una nueva entrada mas de Momoi chan, asi que no nos pierdan la pista y este al pendiente del blog, por ahora me despido por que tengo hambre y nos vemos en la proxima entrada!^0^

Sí Moi también! ('▽ `)




Osaka

Aparecen los trailes de la pelicual de Stein Gate!


Siii esta es la segunda entrada de la madrugada, ya medio dormido pero es el unico tiempo que tengo para poder trabajar en el blog y poder alcanzar a Momoi chan en este maraton de entradas jejejeje, de verdad estuve esperando esto por bastante tiempo y finalmente Momoi chan habla de Stein Gate!!!!!

Algunos moi! 
Soy Momoi!

Estan listos para escuchar mi trabajo y mi voz en Stein Gate la pelicula? ^ O ^ 
En el sitio web oficial de la película "Stein Gate", 
http://steinsgate-movie.jp/
Si hoy 1 de abril salen los primero spoilers en el cine, y al publico sobre la pelicula!!!
Nyan muero por ver los spoilers en el cine!




↑Las dos tenemos un rostro profusamente serio Mufufu pero a la vez muy lindo ー ^ ^ ^ ^;

El estreno de la película es el 20 de abril! 
Nyan ♡ perero puedan ir al cine y verla!^ ^


Si Moi Tambien!

Moimoi ^ ^

---------------------------

Por dios muero por ver esta Pelicula, de verdad desde fines de el 2012, es una lluvia de grades peliculas de Anime en Japon que aun no podemos ver en nuestros paises, comenzando con Evangelion, hace unos dias Dragon Ball Z la Batalla de los dioces y ahora Stein Gate, QUIERO VERLAS TODAS!!!!!^0^

Por esta madrugada les dejo esta entrada y la pasada, pero tengo mas entradas que entregarles en nuestro idioma, y lo estare haciendo durante el transcurzo de este Miercoles, para que puedar ir mirando las entradas tranquilamente, asi que este al pendiante durante este dia, nos vemos en la proxima entrada!^0^


Si Moi Tambien!



Osaka

Momoi sera Juez en Comiket!


Bueno aca estamos de regreso en una carrera con Momoi chan, ya que me esta tomando por sorpresa, mientras el mes pasado Momoi se reporto muy poco, en esta semana, eh estado tratando de mantener el blog al corriente pero cuando traducimos una entrada, Momoi ya nos tiene 2 entradas nuevas y yo nooooo, otra vez se me adelanta, pero bueno es mejor tener muchas noticas de Momoi, que en otras temporadas no tenemos que escribir jejeje!
Ahora si los dejos con Momoi chan!!


Algunos Moi! 
Soy Momoi!

Se hacerca Comic Market y sere parte del comité de preparacion del evento, este es el Twitter (@ comiketofficial)
Para que puedan estar en contacto con el evento^ ^

...

Sere parte de los Jueces invitados en el "Comiket ultra-reclutamiento jingle"
Estare participando con, el Sr. Tanaka ya se decidio justamente.

El ser jurado para Comiket, es una cosa que siempre lo espere y sera muy divertido ^ ^
Es un honor poder junto a todos ustedes en este evento y el gran sensei Tanaka.
Es un sueño! Emocionante que realizare!
Les recuerdo que si quieren estar en Comiket hagan sus recervaciones por que ahi fecha limite y es muchima la gente que viene^ ^





Haruko Momoi ■ ■ Horario Sitio Oficial
http://rg-music.com/momoi/category/schedule/ 

"El pájaro" Sitio de notas semanales, escribo reportes dos veces por semana!^^
http://kotorisu.com/ 

----------------------------------------

Para los que no saven Comiket es el evento otaku mas grande de Japon, y creo que del mundo y se por que Momoi se hemociona tanto en poder participar directamente con la organizacion de este evento!^ ^
Bueno nos vemos en la proxima entrada!!!!


Algunos Moi!


Osaka


martes, 2 de abril de 2013

Phantasy Sta 25 Aniversario!


Hola a todos, les traemos una nueva nota, y los dejamos con la misma Momoi chan para que ella sea las que de la nota!!!!

AlgunosMoi!
Soy Momoi

Hoy llegaron los días de "2013 Concierto 25 Aniversario serie Phantasy Star" en el teatro Hibiyakokaido.
Se me agita elCorazón se agita cuando comienzo el evento,, cuando entre al ecenario y poder estar, cantando,
Espero que este segundo dia este mucho mejor ^ ^
Durante el evento hablaremos del nuevo juego del "PSO2"!

Fue tan divertido!





Tambien les recuerdo que el proximo show de Toca la Cansion, sera el Domingo 1 a las 20:0 "en nuestra querida estacio NHK Radio!
El show sera dirigido con Ogura Chan y yo!
Tendremos la visita de la la diva Cono Neto chan ^ ^

Este es el sitio:
http://www.nhk.or.jp/eleuta/


Si Moi Tambien!

Moimoi ^ ^ 

-----------------

Nos vemos en la proxima entrada!!!!!!!!!!!!!!!


Si Moi Tambien!



Osaka

lunes, 1 de abril de 2013

Viendo la primera bola en el juego de apertura del NPB 2013



Pues como ya lo vengo repitiendo a cada rato nuestra queriada Momoi es una amante del Beisbol!Y no se perdio el primer lanzamiento del juego ignaural de la NPB 2013(Liga Japonesa de Besbol) Momoi nos cuenta que es miembro del fan club de los Tokyo Yakult Swallows, claro es una fanatica de este equipo, y no se podia perder el primer juego!!!!




Nos comenta que ah estado hacistiendo a los juegos dese que era chica con su familia, asi que ya se imaginaran su amor por este equipo, la comprendo perfectamente bien, con mi equipo, a llorar si pierden y a festejar si ganan pero siempre con  ellos, es una manera de vivir!^0^



Aqui Momoi chan nos muestra su delicioso Mocha, mientras disfruta del juego, como dice en el gran santuario de su equipo! 



El hambiante en los estadios de Beisbol en Japon son muy festivos, todo mundo canta duarante todo el juego y eh interactua con el equipo!!!!

Sobre otras cosas Momoi en esta entrada tambien nos comento que ya tiene su espacio en la proxima Comic Market, Fantastico!!!!!^0^



Si Moi Tambien!


Osaka

Proceso de la concideracion" Quiero ser una linda chica Otaku" La Teoria!!!


Ahora les traigo una entrada algo diferente que Momoi hico hace unos dias, es una especie de pensamiento que escribio y compartio con todos ustedes, sobre la teoria de que quiere ser una chica Otaku, para todos los Otakus que nos siguen!^^


De verdad me encantaria poner este mensage pero es demaciado largo y la traduccion me quitaria mucho tiempo, pero les dare una mini intruduccion:
Momoi habla sobre que ultimamente ah estado siguiendo en el internet muchos ataques en contra de los otakus, tema que siempre se ah atacado en Japon, pero como dice ultimamente se ah estado atacando mas, aun que no es nada nuevo, al tal grado que muchos ah pesar de esto estan abandonando el ser otaku!
Pero Momoi dice que ella siempre seguira siendo otaku al igual que mucha gente que conoce!
Muchos critican a la cultura Otaku por que dicen que los Otakus son sucios y pervertidos que muchos de ellos tratas a las chicas bonitas como si fueran figuras de accion, al igual estas chicas bonitas se apovechan solo para hacer dinero...
Pero eso no es ser Otaku, el ser otaku tambien trae muchas cosas positivas, existe muchos casos exitosos, Momoi menciono un gran ejemplo, la gran Rumiku Takahashi, una chica de pueblo, gafas, que era discriminada por su apariencia de otaku, logro convertirce en una de la mujeres mas exitosas de Japon, es la creadora de series de anime y manga grandiosas como Ranma 1/2, Inu Yasha, etc.
Creo que otro ejemplo es la mima Momoi, que al ser la chica bonita, no esta en esto como la tipica chica que solo usa a los otaku por el dinero, si no esta aqui por que ella tambien es una otaku, ama este mundo, y es una persona exitosa, que a logrado muchisimas cosas y es digna de admirarser!
Esas son las cosas que la misma Momoi trata de puntualizar y muchas apartes de la sociedad no lo mira, de echo creo que ahi algunos semi otakus que son otakus segun ellos por que piensan que el ser otaku es de perdedores y es donde encajan, pero no, de echo es por esa razon una de las cosas que admiro de Momoi, una otaku con exitosa y que este mundo del otaku ofrece muchas maneras para llegar al exito, ustedes pueden ver a tantos cosplayers famosos, dibujantes y mangakas famosos, cantantes, ejecutivos, creadores de videojuegos, etc.
Uno puede ser Otaku y no nesesariamente tiene que ser un tipo sin aspiraciones, que solo mira manga y anime, si no todo lo contrario, conosco mucha gente que ama esto y a logrado muchas cosas, como chicos que hacen sus convenciones, trabajan haciendo webs difundiendo esto etc.
Ahi que luchas por nuestra causa y mostrar que el mundo otaku ofrece un camino muy positivo!!!!^0^




Bueno mienstras Momoi escribo este tema, tambien puso una linda imagen de los Sakura por la noche japonesa, es la temporada en que esten en flor, y como ustedes saben esto es motivo de celebracion en Japon!^0^

Nos vemos en la proxima!


Si Moi Tambien!


Osaka

Mi PS VITA!


Hola soy Osaka!

Eh estado algo ocupado estos dias, mas incluyendo el trabajo que estuvimos realizando en Momoi Mexico y nuestro blog hermano Japunk Rock sobre el cubrimiento del evento Japan Nite, me habian restado tiempo, ademas Momoi ah estado muy activa en los ultimos dias y nos hemos atrazado muchisimo con las notas de Momoi, asi que es hora que nos pongamos las pilas y a trabajar junto a Haruko Chan!

Hace ya casi una semana Momoi chan presento su nuevo PS VITA como parte de la promocion que ah estado haciendo en la promocion de PSO2, en esa misma entrada hablo rapidamente del que tendrian una presentacion en el famoso auditorio  de Tokyo Hibiyakokaido el pasado 31 donde para la promocion de Akibarangers, ese mismo dia comenzaria la promocion de uno de los temas de este serie!
Tambien nos comenta que confirmo la precencia de Nobu Wada el Akiba Rojo en su show de radio que lo tendra como invitado el proximo 29 de Agosto, show que promete ser super divertido, ya que Nobu es super gracioso!

Recuerden este dia tendremos mas entradas sobre Momoi Mexico, donde no queremos perder ninguna nota de Momoi Chan y tenerlos al 100% Informados!!!!



Si Moi Tambien!


Osaka