miércoles, 3 de abril de 2013

Aparecen los trailes de la pelicual de Stein Gate!


Siii esta es la segunda entrada de la madrugada, ya medio dormido pero es el unico tiempo que tengo para poder trabajar en el blog y poder alcanzar a Momoi chan en este maraton de entradas jejejeje, de verdad estuve esperando esto por bastante tiempo y finalmente Momoi chan habla de Stein Gate!!!!!

Algunos moi! 
Soy Momoi!

Estan listos para escuchar mi trabajo y mi voz en Stein Gate la pelicula? ^ O ^ 
En el sitio web oficial de la película "Stein Gate", 
http://steinsgate-movie.jp/
Si hoy 1 de abril salen los primero spoilers en el cine, y al publico sobre la pelicula!!!
Nyan muero por ver los spoilers en el cine!




↑Las dos tenemos un rostro profusamente serio Mufufu pero a la vez muy lindo ー ^ ^ ^ ^;

El estreno de la película es el 20 de abril! 
Nyan ♡ perero puedan ir al cine y verla!^ ^


Si Moi Tambien!

Moimoi ^ ^

---------------------------

Por dios muero por ver esta Pelicula, de verdad desde fines de el 2012, es una lluvia de grades peliculas de Anime en Japon que aun no podemos ver en nuestros paises, comenzando con Evangelion, hace unos dias Dragon Ball Z la Batalla de los dioces y ahora Stein Gate, QUIERO VERLAS TODAS!!!!!^0^

Por esta madrugada les dejo esta entrada y la pasada, pero tengo mas entradas que entregarles en nuestro idioma, y lo estare haciendo durante el transcurzo de este Miercoles, para que puedar ir mirando las entradas tranquilamente, asi que este al pendiante durante este dia, nos vemos en la proxima entrada!^0^


Si Moi Tambien!



Osaka

No hay comentarios: