lunes, 15 de abril de 2013

Opening de Akibarangers segunda temporada!!!!


Hola a todos buen comienzo de semana y hoy Momoi chan finalmente anuncia y puede hablar libremente del nuevo tema oficial y opening de AKIBARANGER SEASON 2, de verdad es genial, yo estoy encantado con esta serie y lo mejor de todo es que Momoi finalmente anuncia que ya aparecio el CD de esta cancion, ahora si los dejo con Momoi chan!!!



Tenga un buen día! 
Soy Momoi

Finalmente puedo hablar del Opening de Akibaranger segunda temporada!
Esta temporada 2 es esta muy interesantes!
De verdad mirenla que no se van a arrepentir!



Para mi es un honor poder cantar el tema principal ^ ^
Soy la persona elegida para cantar este tema por la estupenda empresa Toei,
Y  estoy muy agradecida con ellos por este honor!
Fue super divertido pasar el tiempo junto a todos en esta segunda temporada y ver a todos reunidos nuevamente^ ^

Fue un reto para mi poder presentar una cansion desente para esta gran serie!
Tambien el cantar una vez mas con Sr. Yukio Yamagata y con el gran MoJo!
Creamos una gran fuerza salvaje ^ ^
Y que decir de los hermosos arreglos para la cancion que soraron muy retro de parte del Sr. Choi y Kagoshima ^ ^

De verdad estoy mirando la serie junto a todos en tiempo real cuando se trasmite, es genial ^ ^
Existian muchas cosas secretas que ni yo sabia,
El nuevo enemigo el doctor horroble cuasan mucha risas
Esta serie tiene mucha acción muy fresca,
Me da mucha risa ver a los personajes en el Karaoke incluso al enemigo^ ^
Cha de verdad querio ver la serie muchas veces mas.

http://columbia.jp/akibaranger/

↑ Siii quiero anunciar que ya puedel conseguir el CD del tema oficial que canto! ^ O ^

Espero su interes en esa serie y el tema!
Nos vemos en la proxima ^ ^ 


Moimoi! 

---------------


Visiten el sitio link que esta muy interesante y si tienen la posibilidad de comprar el CD haganlo que no se arrepentiran, nos vemos en la proxima entrada!!!!

Si Moi Tambien!!!



Osaka

No hay comentarios: