domingo, 7 de abril de 2013

3ra Trasmison en Ken Radio


Hola a todos, en este Domigo bonito, ah pesar de todo tuve que trabajar, pero finalmente ya sali y estoy descansando, en este dia tambien Momoi chan se reporta, asi que los dejo junto a reina de Akiba!!!!!

Algunos Moi! 
Soy Momoi!

Me gustó el dia de ayer.
Tuvimos una gran tormenta en la ciudad, pero fue bonito.

El próximo 3 de mayo, estaremos trasmitiendo la tercera parte de nuestro show en Radio Ken.



Saben que me gustaria hacer en este momento!,
ir a la estacion de Omaeda.
Estar trasmitiendo todo los dias para todos ustedes, un show diario!
Parece que estoy diciendo, tendremos que esperar para el proximo mes.
Nos vemos pronto!

Moimoi! 

----------------------------

Bueno fue una entradita corta donde mas que nada invita a los fans de Japon ah escuchar la proxima trasmision de su show de radio!
Por mi parte tengan bonito cierre de Domingo y prepararnos para una nueva semana, espero y sea una linda semana para todos!!!!

SI MOI TAMBIEN!


OSAKA

No hay comentarios: