miércoles, 3 de abril de 2013

Momoi escribe el Opening para LOVESICK PUPPIES el cual interpreta Afilia Saga!!!!!


Como lo prometido es deuda y en la madrugada les comente que tendriamos una serie de entradas duarante el dia, aqui viene otra entrada, esta vez Momoi nos presenta el Opening de Lovestich Puppies, el cual escribio para el Videjuego del mismo nombre y lo canta Afilia Saga, pero son mas tiempo que perder los dejo con la misma Momoi Chan!

Algunos!

Después de todo, el Día de los Inocentes, creo que llevo un dia en blanco llevo un dia compreto sin ninguna mentira
Tal vez por que se me olvido, pero el día de hoyMomoi no dijo mentiras.

"Felicidades porAfiria Saga por su nueva canción" Puppy! '
Haruko Momoi se me permitió escribir esta esta cancion para Afilia Saga!
http://youtu.be/yaS0uVK_OVU

Esta canción es para el videojuego que ya esta a la venta "Lovesick PUPPIES" escucha el OP!
Saldrá a la venta el 24 de abril !

Disfrute mucho escribiento este tema de cachorros (PUPPIES)!

Es como la linda relacion entre el propietario y su cachorrito!
El tema es igual de lindo!

Recuerde que se viene la gira de Aflia Saga por Osaka!
Las chicas estaran totalmente en vivo y cantaran este tema.
Espero puedan venir ah este concierto!

Afilia Saga Sitio Oficial → Http :/ / Afiliasaga.Jp /

Momoi también, www - Yo tambien quiero mi cachorrito

Sí Moi también! ('▽ `) 


Momoi

-------------------

Recuerden que durante la tarde les tendremos una nueva entrada mas de Momoi chan, asi que no nos pierdan la pista y este al pendiente del blog, por ahora me despido por que tengo hambre y nos vemos en la proxima entrada!^0^

Sí Moi también! ('▽ `)




Osaka

No hay comentarios: