lunes, 1 de abril de 2013

Mi PS VITA!


Hola soy Osaka!

Eh estado algo ocupado estos dias, mas incluyendo el trabajo que estuvimos realizando en Momoi Mexico y nuestro blog hermano Japunk Rock sobre el cubrimiento del evento Japan Nite, me habian restado tiempo, ademas Momoi ah estado muy activa en los ultimos dias y nos hemos atrazado muchisimo con las notas de Momoi, asi que es hora que nos pongamos las pilas y a trabajar junto a Haruko Chan!

Hace ya casi una semana Momoi chan presento su nuevo PS VITA como parte de la promocion que ah estado haciendo en la promocion de PSO2, en esa misma entrada hablo rapidamente del que tendrian una presentacion en el famoso auditorio  de Tokyo Hibiyakokaido el pasado 31 donde para la promocion de Akibarangers, ese mismo dia comenzaria la promocion de uno de los temas de este serie!
Tambien nos comenta que confirmo la precencia de Nobu Wada el Akiba Rojo en su show de radio que lo tendra como invitado el proximo 29 de Agosto, show que promete ser super divertido, ya que Nobu es super gracioso!

Recuerden este dia tendremos mas entradas sobre Momoi Mexico, donde no queremos perder ninguna nota de Momoi Chan y tenerlos al 100% Informados!!!!



Si Moi Tambien!


Osaka

No hay comentarios: