viernes, 12 de abril de 2013

Revista Rolling Stone Japonesa!!!


Hola a todos Momoi nuevamente se reporta para hablarnos de la revista Rolling Stone vercion japonesa, esta entrada tiene ya unas horas de que Momoi la puso, pero estaba ocupado en mi trabajo y realmente no comprendia por que Momoi hablaba de Rolling Stone, hace rato me puse a investigar un poco ya que queria darles cual era el punto de la entrada!
La verdad no se si existe Roling Stone Mexico, pero aca en USA es una revista que habla de celebridades, gente destacada y de tracendencia, aparte de Musica y Rock!
Al parecer Roling Stone Japon saco un reportaje de el famoso, director de animes, animador y diseñadore  de personajes Akio Watanabe, y bueno quien es el, es lo que se preguntaran, pues es nada mas y nada menos que el creados de los personajes de The SouldTaker y Nurse Witch Komugi, una persona muy importante para Momoi ya que en estas series se encuentra Komugi el primer personaje que estelarizo Momoi y creo que el que mas la a catapultado, para muchos de nosotros es un personaje emblemartico que caracteriza a Momoi, y el echo que alla aparecido un reportaje del creador de Komugi en la importante Roling Stone, llame la atencion de Momoi chan al cual de debe de tener un gran respeto, la cual en su tiempo libre de gravacion paro para hablarnos de el y leer el articulo, pero mejor los dejos con Momoi chan!!!

Tengan buen dia ^ ^ 
Soy Momoi!

Leí la versión japonesa Rolling Stone.



La cual habla del Sr. Akio Watanabe, saben se me permitió hablar con el para el 05, fue muy hemocionante.



Estoy en el descanzo durante mis grabaciones!
Nos vemos pronto^ ^

Moimoi ^ ^ 

---------------------


De verdad esta mini entrada me costo un poco poder saber de lo que hablaba Momoi, pero fue interesante poder investigar y poderles explicar de que se trataba, nos vemos en la proxima entrada!!!!!

Moimoi!^ ^


Osaka

No hay comentarios: