viernes, 26 de abril de 2013

Steins Gate Movie, Comiket 84, y otros temas!!!!!

Hola a todos antes que nada una disculpa, ya que eh estado bastante ocupado en esta semana, y eh tenido poco tiempo, ademas estoy teniendo algunos problemas con mi PC, donde el Movie Maker no esta trabajando y tengo unos materiales sobre la covertura de una gran convencion en Las Vegas Sabakon 2013 que hicimos el fin de semana pasado, pero por desgracia esto me esta impidiendo editar los video, esta semana tendre que manda a mi equipo con el tecnico para que le de una manita de gato, ya que se hacercan varios eventos importantes y queremos estar al 100%!

Bueno entremos al primero de los temas el dia de hoy, donde a principios de semana el pasado 20 de Marzo se presento la premier de la pelicula de Steins Gate Movie, y como sabran Momoi chan estuvo presente junto a todo el elenco directores y de mas que participaron en la pelicula!!!

Como saven desde el principio de la serie para TV momoi a participado con el grandioso personaje de Feirisu Pussy un personaje que me encanta, y en la pelicula no podia faltar, aun que aun estamos en espera de la Pelicula para dar nuestra opinion de ella!

La pelicula a levantado bastate espectativa en Japon entre la comunidad Otaku y mirando las criticas, han sido bastantes buenas, aqui les dejamos el trailer de la pelicula:

Tambien les dejo el sitio oficial de la Pelicula:



Ya habiamos hablado aqui sobre la participacion de Momoi chan como staff de la organizacion del proximo Comiket, algo que Momoi chan siempre quiso ya que ah estado involucrada en este asunto del Comiket desde mucho tiempo atras y finalmente esta logrando una de las metas que queria, al integrar directamente la organizacion de el evento en si!!!!

Ah mitad de esta semana tubieron una junta preliminar de lo que es toda la organizacion del evento, de echo la junta fue hasta trasmitida por el famoso canal de Nico Nico totalmente en vivo, ya que Comiket es uno de los eventos mas importantes para los Otakus de Japon y es logico que quieran saber sobre todas las nuevas noticias que aparescan sobre este gran evento!

En las imagenes podemos ver a Momoi chan como toda una ejecutiva junto al resto de ejecutivos y organizadores del evento, durante la junta para Comiket que se trasmitio en Nico Nico!
Tambien les dejamos los links de los sitios oficiales:


Este es el link de Nico Nico de Comiket, por el podran ver futuras reuniones y el mismo evento en si, totalmente en vivo!!!^0^

http://blog.nicovideo.jp/seiga/2013/03/post-624.html 

Bueno sobre otros temas de los que queria hablar alejandonos un poquito del tema Momoi, pero que a Momoi en su tiempo le intereso e Japon y creo que a todos los otakus en Japon los hiso correr al cine, y en esta parte finalmente llego, me refiero a Evangelion 3.0 la pelicula que finalmente aparece en internet y en esta parte del mundo podemos verla!!!

Para mi fue una prolongada espera como fan, ya que la segunda causo un impacto imprecionante con la calidad visual, la historia, en puntos generales una de las mejores peliculas de Anime Japones que eh mirado, y que ahora estan en mi coleccion, la espera de esta pelicula para mi fue muy grande, y realmente fue frustrante cuando aparecio en Japon, creo que para el resto del mundo lo fue y no poder verla, pero finalmente llega al internet sin hacer mucho ruido y todos comienzan a verla, el dia de ayer yo tambien tube la oportunidad de verla y para ser sinsero, hice lo mismo que hiso Momoi cuando la miro, dije siiii finalmente la mire y no hice muchos comentarios!!!!
Lo mismo sucedia con algunos amigos de Japon que la miraron, de echo tengo una buena amiga en Sapporo que es una mega fan y tube la oportunidad de hablar con ella al dia siguiente pensando que iba a estar todabia super hemocionada por ver la pelicula pero para mi sorpresa tubo una reaccion de indiferencia, diciendo, Oh si mire la pelicula y fue todo.... y yo me quede O_O

Yo me queria colgar de no poder verla, pero paso finalmente pude verla y quieren mi punto de vista como un fan de Evangelion desde cuando salio la primera serie que la mire en Mexico en los 90s, tengo la serie en edicion limitada, las peliculas fuguras etc.
Mi comentario sobre la pelicula es Si ya pude ver la pelicula......
Finalmente comprendo esa reaccion y comentario, quede totalmente basio al ver esta nueva entrega de Evangelion, me comieron la boca los ratones, no se que decir, senti que esta nueva historia se quedo corta al resto de lo que fueron las otras, aun estoy sin poder digerirla, y creo que como un fan quiciera decir mil cosas pero por respeto me guardo silencio, y espero que la cuarta sea mejor, y ahora sin mas que decir paso al siguiente tema!

No lo olviden este fin de semana les tendremos el cuarto episodio de Akibaranger Season 2 antes que nadie, y todo gracias al esfuerzo de nuestro corresponsal Japones Nobu San tambien conocido como Momotan en Youtube!!!!

Nos vemos en la proxima!!!

Si Moi Tambien!!!!



Osaka

No hay comentarios: