domingo, 14 de abril de 2013

FM NACK5


Hola buen Domingo a todos, vengo saliendo de mi trabajo y me encontre con una entrada de Momoi chan, asi que manos a la hobra por que tengo poco tiempo, esta noche me voy al concierto de CAFE TACUBA, si me saldre un poquito del mundo japones y me ire a mis raicez Mexicanas, una de las bandas de Rock que mas me marcaron en mi adolecencia jejeje!




Momoi tubo su programa de radio semanal de FM NACK5 donde recivio la presencia del Sr. Chiyomaru como invitado, es el un reconocido lider de un grupo de comedia de Japon y escribe columnas comicas en varios diarios japoneses!Momoi cuenta que se la paso super bien con el en la tramision de su show de radio, hablaron de los proyectos de el, tocaron muchisimos temas a tal extremos que hasta hablaron de Animes para Adultos, ya que Chiyomaru cuenta que esta escribiendo una hitoria para un futuro anime de estas dimenciones, la verdad que al parecers estubo bueno y muy divertido el show!El proximo show de FM NACK5 sera la proxima semana desde Osaka donde Momoi compartira con las chicas de Afilia Saga!!!
Nos vemos en la proxima entrada !!!
Algunos Moi!



Osaka

No hay comentarios: