jueves, 4 de abril de 2013

MOMOI HALKO EN SYDNEY AUTRALIA!!!!!


El pasado 29 de Marzo la Convencion de Anime SMASH de Sydney Australia dio a conocer que Momoi Halko sera su invitada de honor el proximo 10 de Agosto del 2013!!!!
Si mas bien no me equivoco es la primera vez que Momoi visita el pais de los Koralas y los Kanguros, si alguno de ustedes recuerda que Momoi estubo en un evento anterios recuerdenmelo!
Este evento se puede decir que es el evento mas importante de Australia en cuestion de Anime y Manga, y se organiza en el centro de convenciones mas improtante el Sydney Convention Center, ademas se caracteriza por haber tenido grandes artistas a lo largo de su historia como el gran Nabeshin Watanabe, y muchos artistas reconocidos de Japon, ademas de contar con los mejores actores de doblaje de la ingustria Americana, recordando que Australia tambien habla Ingles!!!

Esta situacion me hace recordad mucho a la que se vivio en Europa cuando Momoi estuvo en Alemania, y a los meses en Finlandia y poco despues en Inglaterra, haciendome pensar que el Momoi llamo tanto la atencion en los paises Europeos que los fans de varios paises de la region precionaron para que Momoi estubiera en estos diferentes paises!!!
Lo mismo Sucede aqui recordemos que hace unos meses en Enero Momoi estuvo en Nueva Zelanda, geograficamente hablando uno de los paises mas cercanos a Autralia en el pacifico sur, con una cultura muy parecida y ahora en Veranos regresa ah esta area del mundo!!!!


Me hemociona mucho que la comunidad internacional de Momoists ya estan reaccionando, en especial los de lenguan inglesa, algunos quieren viajar, pero el gran problema es que Australia queda muy retirado de America, y en especial de Europa, mire un chico que se jalaba los pelos y decia que le era imposible hacer ese viaje, los de America tienen una situacion parecida, pero creo que a los fans de esa region del mundo les caira muy bien tanto a unas Filipinas, Guam, Nueva Zelanda y claro los Australianos!
De echo miro en algunos fans Americanos que piden que Momoi regrese a nuestro contienente, algunos piden que regrese a Anime Bostos y otros a California al Fanime, y otros eventos de ese estado, ya que Momoi no ah venido ah esta region del pais desde el 2011, el problema es que Fanime cambio de administracios!
Algunos de estos fans hasta estan planeando viajar a Australia para ver a Momoi mientras no se dan noticias en nuestros paises de un regreso ah esta zona del mundo ya sea a USA o Mexico, jejejeje lo que no saben ellos es que yo se algo que nadie sabe y Momoi Mexico prepara, jejejejeje bueno digo para que viajar hasta alla si la puedo ver por aca, jajaja bueno ya se me esta saliendo mucho la lengua, pero asi dejo una rendijita de misterio jejejeje!!!!


Nos vemos en la proxima entrada!!!!!


Si Moi Tambien!!!


Osaka

No hay comentarios: