lunes, 1 de abril de 2013

Viendo la primera bola en el juego de apertura del NPB 2013



Pues como ya lo vengo repitiendo a cada rato nuestra queriada Momoi es una amante del Beisbol!Y no se perdio el primer lanzamiento del juego ignaural de la NPB 2013(Liga Japonesa de Besbol) Momoi nos cuenta que es miembro del fan club de los Tokyo Yakult Swallows, claro es una fanatica de este equipo, y no se podia perder el primer juego!!!!




Nos comenta que ah estado hacistiendo a los juegos dese que era chica con su familia, asi que ya se imaginaran su amor por este equipo, la comprendo perfectamente bien, con mi equipo, a llorar si pierden y a festejar si ganan pero siempre con  ellos, es una manera de vivir!^0^



Aqui Momoi chan nos muestra su delicioso Mocha, mientras disfruta del juego, como dice en el gran santuario de su equipo! 



El hambiante en los estadios de Beisbol en Japon son muy festivos, todo mundo canta duarante todo el juego y eh interactua con el equipo!!!!

Sobre otras cosas Momoi en esta entrada tambien nos comento que ya tiene su espacio en la proxima Comic Market, Fantastico!!!!!^0^



Si Moi Tambien!


Osaka

No hay comentarios: