sábado, 15 de mayo de 2010

Patrocinadores del Momo-i Night Fest!


No se ah ustedes pero ah mi me encanto la foto esta!

Antes que nada estan pasando muchas cosas al rededor del mundo como desde Spain nuestra amiga Ruki felicidades esta lugrando un sueño que muchos lo creen imposible y ella lo esta haciendo el de tener su primer CD y con mas merito producido por la Mimas Momoi otra chica que nos dice que todo se puede atraves de esfuerzo, Felicidades Ruki te llego tu momento con Momoi y el tuyo como idol!

Por otro lado todo salio super con el Live Pencil en Japon nuestra gran Momoi se presento junto ah Kotoko en este evento que fue un exitaso, de verdad me hubiera encantado estar ahi, y estamos muy cerca de que Momoi venga ah California ah San Jose nuevamente ah Fanime, desgraciadamente no podre ir por que tengo que ahorrar para mi evento y despues del accidente automobilistico que tuve el año pasado cuando iva rumbo ah Fanime, no me quedaron muchas ganas de regrear ah Fanime jejejeje!

Bueno en el tema que me interesa hoy es un tema del que eh hablado poco con ustedes pero quisiera tocarlo, los patrocinadores, de verdad muchisimas gracias ah todos la linda gente que ah creido en este proyecto y ah puesto su granito de arena de alguno u otra en el patrocino de este evento Momo-i Night Fest, tenemos patrocinadores tanto locales, nacionales eh in ternancionales:

Comenzemos con los Internacionales:

Right Gauge y Akiba Love si si es la agencia y desquera de Momoi en Japon, antes que nada quiero decir que sin no fuera por ellos este evento no existiera, nos han dado todas las facilidades han sido gente super buena onda y llena de buena vibra que no han pedido mucho pero nos me han dado toda las grarantias y facilidades para que Momoi llegue ah Las Vegas! ( Gracias Suzuki San)

Animedia en Mexico: Mi buen amigo en Mexico de Animedia se puede decir que el portal de anime con mas tracendencia de Lationamerica me ah estado apoyando en todo con consejos propaganda en Animedia.com.mx y la pagina de TNT que es la convencion de anime mas importante de Latinoamerica!

Ah nivel Nacional USA:

91.8 The Fan la radio por internet de Anime trasmitira en vivo este evento ya estan promocionando el evento en su pagina!

Anime Mogul y Cartoon Mogul que se encargaran del video y su distribucion por internet, gracias chicos!

Anime Expo, bueno ellos todos los años nos apoyan entregandonos boletos gratuitos para la misma Anime Expo que nos dejan entrar como industria del anime, y crean que me sirve muchisimo por que siempre en Anime Expo encuentro nuevos talentos para mis eventos, y los traigo ah Las Vegas como invitados!

Patrocinadores Locales:



Quiero comenzar con Tokyo Discoun, la cadena local de tiendas de Anime y productos de Anime que desde hace 4 meses tienen los posters y promocionales en su tienda Matriz y el dia de hoy la mandaron ah sus dos sucursales, se puede decir que es la cadena de tiendas de Anime mas importante de Las Vegas con 3 tiendas super grandes en la ciudad de Las Vegas!



El Ichizza es el restaurante de comida Japonesa mas visitado por los fans del Anime, y japoneses locales de la ciudad, muchos dicen que es nuestro maid cafe en la ciudad, y el dia de hoy ellos se unieron ah la promocion del evento con bolantes y posteres en la entrada del local, gracias chicos!

Volcano Tea, es el restauran tea de boba mas famoso de Las Vegas y super seguido por los otakus, el Boba tea es la bebida mas tomada por los otakus de Las Vegas y los asiaticos en general es riquisimo, para los que no enciendan es como el starbucks de los otakus jejejeje, son unas bebidas echas con tea y de muchos sabores y tienen unas bolitas como de gomita que se las echan adentro de baso y se toman con un popote(pagilla) bien grueso para que pasen las bolitas!



Tambien se suparon varios comercios chinos y koreanos de el Barrios Chino, peluquerias, tiendas de animes, restaudantes japon eses, tiendas de peluches en especial la Sanrio que es la tienda de Hello Kitty que tambien es japonesa, y bueno todos ellos nos dejaron poner la proppaganda!



Ahh si Nakata Market, Japan Markett, y Nippon Market que son minisupers japoneses que nos dejaron poner propaganda, sii venden mucho anime, mangas, figuras de accion, peluchas y muchas golocinas japonesas, hasta bento, y ademas muchos productos japoneses jejejeje!

Como veran tenemos una gran variedad de establecimientos Japoneses y asiaticos localmente que nos estan apoyando en la llegada de la reina de Akihabara ah Las Vegas, algo muy curioso que la comunidad Japonesa y asiatica, son los que me estan apoyando mas y lo gracioso que todo ellos me preguntan, que si por que un Mexicano es el que esta organizando todo esto, y simplemente les contesto que es por que amo la cultura Japonesa jejejeje!

Pero lo mas gracioso es que el 85% o mas del staff es Mexicanos o latino, el resto es de otras de blancos, asiaticos y afroamericanos!

Pues es lo que tengo que constar hasta ahorita nos vemos!

Osaka

3 comentarios:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Wao!! Osaka sí que ahora tienes muchísimo apoyo *w*
Ese restaurante es al que vas siempre?? Genial *w*
Que bueno que a Ruki le esté yendo bien *w* me encanta como canta y que bueno que ella surga como cantante y como idol *w* Suerte, guapa!
Kissu!
Lucre@Momo-i

RUKI dijo...

Muchas graciaaaaaas ;O;!!!

Unknown dijo...

Hola!!!

Estuve visitando tu blog y esta genial, permiteme felicitarte. Sería muy agradable contar con tu blog en mi directorio http://www.xevere.com/ , podría incluirlo gustosamente y completamente gratis. Estoy totalmente convencido que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos

Éxitos con tu pagina.

Un saludo
jacob.cm@hotmail.com