miércoles, 26 de mayo de 2010

Una de las Metas Cumplidas!


Hola tengo una gran noiticia, pero antes que la de quiero hablar de gentes que solo quedan mal!

Sii Los Anime Oshimai, buuuuu! hahahaha la verdad son unos tipos que se hicieron en mexico por un tipo que se hace llamar Cuervo que pone videos tontos de anime en Youtube, despues se unio ah un grupo de otakus que hicieron un cafe el tal Anime Oshimai en Monterrey Nuevo Leon Mexico, estos tipos hagarraron famita y hasta convenciones los invitan, wow son unos oranguntanes con famas, en fin!

Bueno la cosa es que prometieron llevar ah Hirano Aya ah Mexico, hicieron hasta propaganda y paginas y nada de nada, eran puras metiras, de echo ni si quiera se habian comunicado con Hirano, y su gente, el dia que lo hicieron resulta que Hirano ya estaba ocupada en su calndario, y pues le quedaron mal ah todos su fans!

Sii la historia no termina ahi, resulta que trairian ah un cantante de menor rango, la vedad ni recuerdo su nombre solo se que es el que canta las cansiones de Digimon, y como dicen amigos ellos ni estan inovanto este cantante fue ah otros paises latinos como ah Brasil, bueno resulta que segun lo harian en Six Flags Mexico DF y lo cancelan, jajajaja nada de nada, ahora segun ellos llavaran ah esta artista ah Monterrey pues lo dudamos por que ni dinero tienen!

ANIME OSHIMAI dediquense ah lo suyo ah hacer videos tontos en youtube y crear fans enfermos como ustedes para que los inviten ah convenciones mugrosas y enfermen ah mas gente, pero por favor no le hagan mas daño ah los fans de los artistas japoneses, solo hacen que las compañias japonesas no crean en los empresarios Mexicanos! POR DIOS!

Bueno por otro lado mientras los Oshimai fracasan, nosotros hicimos las cosas mucho mejor, antes de dar una noticia, primero establecimos contacto con Momoi que es mucho mas grande que ese artista de Digimon, ademas nos organizamos creamos ah un staff con lo mejor de la gente que save de estos eventos, contratamos un lugar que este al 100% seguro y rentado que tendremos fecha fija y todo preparado para ese dia!

Contamos con seguridas, buenas instalaciones con baños, refrigeracion, locales de venta, restaurantes enfrente, y un buen y amplio estacionamiento, ademas el lugar cuenta con sistema de sonido, un exelente esenario y show de luces, y lo mas importante tenemos aseguranza, por cualquier inconveniente, todo mundo en el evento esta asergurado!

Ya teniendo todo lanzamos la propaganda y dimos ah conocer la noticia con consentimiento de Momoi, ella lo hico publico en su pagina en Japon, aparte ella no esta sola, para respaldarla tenemos ah varias luminarias del anvito amiericano, como el mejor maid cafe de USA Animaid, una actriz de doblaje Cristina Vee, y la AX Idol Pamela Moss!

Pues hoy doy una notica que temina de asegurar todo, ya compre los buelos de avion que traeran ah la reina de Akihabara Momoi, tenemos fecha y hora de llegada de Momoi ah Las Vegas!

Esta todo listo y servido como uno de los pocos eventos organizador por Mexicanos que podremos decir hicimos las cosas orgullosamente bien por el nombre de Mexico, y aun que el evento sea en USA podremos decirle ah Momoi que los Mexicanos tambien hacemos las cosas bien, y tratare de darle la mejor estancia posible durante este evento ah Momoi Halko en Las Vegas!!

Gracias ah Todos!

Osaka!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es obvio que ustedes son mas serios, da pena que estos tipos hallan ILUSIONADO a los chicos y chicas. (T_T)