lunes, 24 de mayo de 2010

MOMOI 10 años!



llego el 10 aniversarios este 24 de Mayo, la verdad no estoy muy enterado de lo que esta ocurriendo en Japon sinseramente estoy muy desconectado con lo que ocurre con Momoi, pero en realidad es que estamos trabajando ah marchas forzadas aca para la celebracion de Momo-i Night Fest, bueno la cosa que hoy comienzan los festejos del 10 aniversario en Japon, despues este fin de semana viajan ah USA para Fanime, y de ahi a Desucon, crean que desconosco si prepararan algo para Momoi en esos lugares, pero Momo-i Night Fest sera toda una fiesta para Momoi, como un boche de oro para esta celebracion, estamos trabajando ah marchas forzadas, y crean que ahi muchisimos avances, me siento muy contento y hemocionado por todo lo que eh logrado hasta este momento, de echo este fin de semana tuve un evento muy grande que cubrir que fue:

Vegas Super Con una convencion muy grande de anime que me apoyaron mucho los dueños de esta convencion, son un nuevo socio en mi proyecto y pues gracias ah dios nos dejaron hacer propaganda ah todo el mundo, ademas ya saven tenemos la ciudad de Las Vegas cubierta de proparaganda en lugares estrategicos que van otakus, y ademas en dos semanas sera otra convencion en una ciudad cercana de Las Vegas ah donde ire con mas propagada!

Pero eso no es todo en el lado de California las grandiosas Animaid entregaron propaganda en el Sakura Fest de Los Angeles y viajaran este fin de semana ah Fanime sii al concierto de Momoi, con mas bolantes y propaganda, para cubrir este evento!

Para no terminar todo el 19 de Junio el mismo dia del Momo-i Night Fest se entregara mas propaganda en un evento de otakus que habra ese dia temprano, como veran estamos aprovechando hasta las ultimas horas!

Tambien el staff esta super consolidado despues hablare del staff que no lo eh echo para que lo conoscan, es un equipo internacional de gente maravillosa, tanto en Las Vegas, Los Angeles y Mexico!

Hay muchas ideas, tengo algunas sorpresas para Momoi durante el evento, y para todos ustedes, este evento quedara como un supern bommm!

Tengo mucho optimismo y si algun dia hable que tenia miedo, crean que ya no por que todo marcha super bien, y se que todo saldra super bien!

GRACIAS AH TODOS!

OSAKA

No hay comentarios: