sábado, 29 de mayo de 2010

Fanime Dia 1

Estoy esperando noticias, la verdad sali muy tarde de mi trabajo, y al parecer mis contactos se quedaron dormidad, ya es tarde, por otro lado aun no ahi mas noticias de Momoi, en youtube nada, y algunos comentarios de los Momoists fueron que se la pasaron muy activos junto ah Momoi que sudaron mucho la playera y que hasta las tiemblan las piernas de lo cansado, las ves hicieron mucho wotagei jejejeje!

Tambien comentan que hubieron muchas caras conocidas y algunas nuevas de los miembros de los Momoists!

De verdad aun no ahi mucho de que hablar!

Amour es la que se comunico conmigo hace un par de horas pero me dijo que estaba en camino todabia, que llegaria en una hora asi que ella nos podra comentar mas el dia de mañana, K Chan parece que se nos durmio solo recivi un par de mensages que me dician que fue al concierto de Flow una banda japonesa de J Pop y que estubo fantastico!

Creo que el gran dia es mañana donde biene el concierto mas grande y veremos muchas noticias de todos lados!!

Osaka

No hay comentarios: