sábado, 29 de mayo de 2010

Noticias de ultima Mano!

Bueno finalmente me comunique con mis dos corresponsales en Fanime tanto Amour y K Chan y me comentaron que Fanime no tenia ningun concierto oficial en su programa, de echo Momoi no tendria ningun concierto en forma en todo su evento, de eso se trataba el juego en las seciones de autografos, paneles y la ceremonia de apertura Momoi estaria cantando cansiones por separado, y todo los fans tenian que descubrir las conciones que cantaria Momoi, algo que en mi persona no se me hace tan wow la idea de Fanime, prefiero un concierto en forma y lleno de hemocio!

Algo para lementar es que K Chan tenia autorizacion de parte de Suzuki para poder hacercarse ah ellos y hablar un poco pero desgraciadamente la gente de Fanime ah sobreprotegido ah Momoi como pasa en muchas de estas convenciones y no dejo que nuesta Co-Directora K Chan le entregara pudiera hablar con ellos, mortrarle los avances que hemos tenido en Las Vegas y nuestra propaganda ni nada, en fin es el evento de la gente de Fanime ya la tendremos muy pronto en Las Vegas!

Bueno segumiremos trayendoles noticias!

Osaka

No hay comentarios: