domingo, 2 de mayo de 2010

1 mes y medio de Momo-i Night Fest!



Rapido corre el tiempo y estamos llegando ah un mes y medio para el evento, wow cuando menos lo espere estare posteando una entrada con la misma Momoi por un lado cool!

De verdad muchos lo siento, lo siento, lo siento, si no estoy escribiendo nada en el blog pero ya lo eh repetido estoy demaciado ocupado en el evento, sinseramente es algo estresante y agobiante, ya que tengo muchisimo trabajo encima, primero con mis dos trabajos que pedi trabajar horas extras para asurar un dinerito extra para el evento, y en segunda con la promocion del evento, problemitas que han surguido con los artistas y detalles de la misma organizacion!

Muchas gracias ah todos por entender y estarme apoyado con todo esto, espero poder pronto regresar ah la normalidad y poder escribir bien muchote, jejeje!

Pero creo que todo este trabajo valdra la pena y todo saldra super bien!

Como lo dije cuando comenze esta aventura, al final todo saldra bien!!!

Se me cuidad mucho y tratare de darme unas escapaditas para escribirles mas!

Osaka

No hay comentarios: