sábado, 29 de mayo de 2010

Recuento de los echos con Momoi en Fanime!

Pues eh estado siguiendo los pasos de Momoi en Fanime comenzemos con todas estas imagenes que ella publico en su Blog:







Pues comenzo su presentacion el la misma ceremonian de apertura con el gordito este que es el presidente de Fanime, y que es mi comptetencia jejejeje!

De ahi La chica que es lider del Fanime Cafe presento ah Momoi, al parecer esta chica dio gran influencia para que Momoi regresara ah San Jose es de lo que me eh enterado por ahi!

En verdad Fanime invirtio bastante en la propagande de Momoi, hasta en sus programas aparece Momoi con una imagen de Momoi con el vestuario que uso en Mail Me el video, como en honor ah Momoi por sus decimo aniversario!

Bueno Momoi canto unas canciones en la ceremonia de apertura y luego se traslado ah dar su Panel y sesion de autografos!

Segun esto todos los fans de Momoi estaban participando en un tipo de juego que la verdad no entiendo mucho ah ver si esta noche mis corresponzales me aclaran este juego como funciona!

Bueno esto es lo que ocurrio el dia de ayer y ahi los dejo con estos dos primeros videos que parecieron de este evento:

">

">

Pues Momoi aparecio ya con su clasico atuendo de marinero al que ya lleva usando desde hace unos años!

Esta misma noche les traere otra entrada que esta si viene inedita de lo que me contaron las corresponsales!

osaka

No hay comentarios: