viernes, 7 de mayo de 2010

Comenzando!


La aventura esta comenzando, creo que estamos acercandonos ah unas fechas muy interesantes donde Momoi viajara ah varios puntos del mundo, en este 2010 ya ocurrio la primer salida de Momoi al extrangero en Hawaii, pero esta temporada sera la mas imprecionante donde Momoi saldra viajara nuevamente ah USA para estar en Fanime inmediatamente regresara ah Japon y de ahi se dirigira por primera ves ah Finlandia ah Desucon de verdad una aventura totalmente nueva para ella en un pais nuevo, pero eso no es nada ya que de ahi es lo mas pesado por que Momoi viajara de Finlandia ah Tokyo para ese mismo dia suvirse al avion que la traera nuevamente ah USA para estar en Las Vegas, si no es la primera ves que Momoi esta en esta ciudad, y ella piensa que sera como el viaje de Anime Vegas donde puro Americano la atendio, pues en este viaje Momoi sera atendida por la raza Latina los Mexicanos, y sera algo diferente para ella, dira oye me equivoque de pais que no deveria de estar en USA comiendo hamburguesas y hablando ingles con puros gueros como mi viaje pasado, pues noo jajaja esta ves se encontrara con un staff totalmente en nuestro Idioma, y comiento tacos, y las gran variedad de comida Mexicana y latina, ya que estoy decidido ah mostraerle ah Momoi la otra cara de la cultura Americana, de las demas minorias que vivimos en este pais, especialmente la latina, ademas de rendirle su grandioso honeaje donde espero ver ah todos sus fans de USA y sus alrrededores!

Sera muy hemocionante esta aventura, y pues ya nos falta bien poquito, y siiiii creen que me olvido del Mundial pues noo y no soy como otros otakus, yo como buen mexicano amo al Futbol y pienso invitar ah Momoi ah echarle porras ah nuestro Tricolos durante la copa mundial, ya hasta la verde le tengo reserbada, tal ves ella tambien este contagiada de esta fiesta mundia y quiera ver los juegos de Japon, pues me tocara echarle porras ah Japon jejeje!

Bueno son cositas que estoy preparando para su recepcion en Las Vegas y ah ver como nos va en esta aventura!

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Hola Osaka *W*
Bueno, tú sabes que por mi trabajo poco y nada ando por internet TT_TT
Pero bueno, tú sabes que cuando miro las montañas nevadas (que más arriba de donde trabajo nevó!! y eso que estamos en otoño ^^) me acuerdo de ti...
Espero que te cuides mucho y que todo salga a pedir de boca con Momo-i Night Fest *W*
Saludos!!
Lucre@Momo-i