jueves, 27 de mayo de 2010

La Gira Mundial!


Momoi finalmente habla en su blog que inicia esta gira de la que habiamos hablado tanto y ahora ella la menciona como la gira mundial del 2010, donde hoy salio ah San Jose California USA, ah un ladito de San Francisco, para participar en Fanime en su segundo año consecutivo, de ahi viajara ah Finalandia ah Desucon, y de ahi buela nuevamente ah Las Vegas que es la primera ves que Momoi menciona nuetra visita ah Momo-i Night Fest en su blog, eso me hemociona mucho!

Momoi menciona que hoy es un dia perfecto para iniciar esta gira, con un clima perfecto, aca en America tambien hace un clima muy lindo y soliado San Jose esta muy cercas de aqui y tenemos un clima muy hermoso!

Por otro lado esta misma noche la comitiva de Momo-i Night Fest representada por las chicas de Animaid saldran rumbo ah San Jose proveniente de la ciudad de Los Angeles, ayer se hicieron los bolantes y se le entrogo ah K Chan mi co-directora y mano derecha que esta misma noche estara llegando ah San Jose para estar en todos los eventos de Fanime donde Animaid tendra un participacion y donde vera ah Momoi Chan y podra repartir estos bolantes en su concierto!

Bueno como todos saven esta gira es San Jose USA, Finlandia, Las Vegas y termina en Tokyo, estara bonita, 4 ciudades, 3 paises y 3 continestes fantastico!

Algo mas que nos dice Momoi que el blog oficial cambio un poco de politica, ahora nos tratara de brindar mejor informacion y calidad que cantidad, y creo que tiene razon!

Ah comenzar esta cobertura que nos espera con Momoi Chan en su gira mundial, tengo gente de primera mano reportandome desde San Jose, son sera un poco mas dificil en Finlandia pero viajaran hasta los Momoists Japoneses que dependeremos mas de ellos y la misma Momoi, y terminaremos aqui en Las Vegas que es nuestro evento y tal ves hasta Momoi les escriba algo aqui mismos por sus propias manos!


Osaka

No hay comentarios: