viernes, 28 de mayo de 2010

LLego ah San Jose!



Hoy nuestra querida Haruko Chan esta en America llego sana y salva, esta en la lindo estado hermoso verano California, mas especifico San Jose California, es una ciudad muy linda, un poquito al sur de San francisco, me toco conocerla el pasado año el clima esta precioso por alla en estos momentos!

Momoi llego super bien hasta el limusina la recivieron, me recuerda mucho ah Hawaii, sii ellos si tienen dinen mucho dinero no como yo UU, Fanime es la segunda convencion mas grande de California despues de la mundialmente famosa Anime Expo, se encuentra en el top 10 de la nacion como una de las mas grandes, es muy buen evento donde llevan ah muy buenos artistas este 2010!

La verdad no entendi mucho ah que fue ah comprar tantas golocinas, dulces y papas y cosas de esa, pero vemos un carrito de supermercado lleno de dulces, pero no creo que Momoi se valla ah comer todo eso, imaginen me la mandaria sobrealimentada ah Las Vegas jajajaja!

Por mi corresponsal llego sana y salva mi Co-Directora de Animaid y me llamo para comentarme que estara presente para la ceremonia de apertura, sera muy hemocionante por que Momoi cantara en ella, ah ver que nos comenta, tambien parte del equipo Animaid esta viajando en este momente ah Fanime anoche me comunique con Amour otra miembro del grupo y me comenta que su objetivo mas importante es repartir la propagande de Momoi Night Fest en el concierto de Momoi, dice que lo hara vestida de Maid para llamar mas la atencion, pero se que K Chan no me quedara mal y tendra ah 20 maids repartiendo la publicidad en este evento!

Pues ah ver que notas mas me llegan durante la tarde, esta noche saliendo del trabajo les tendre un post mas lleno de toda la noticia fresquesita desde Fanime, le llamare ah mis corresponsales esta noche!^^

Osaka

No hay comentarios: