viernes, 27 de julio de 2012

Momoi la fanatica del Beisbol nos habla sobre sus presentaciones de esta semana!

El dia de hoy Momoi nos regalo una imagen junto a Ichiro Suzuki!^^
Sin más remedio que con esta imagen fija .... Solo por ahora! ¿De igual manera por qué no el uniforme se combierte en el de los Yankees de Nueva York ?

Momoi


Momoi mostrandonos una ves mas su apacion por los deportes y esta ves el Beisbol del cual soy un fan, ella se refiere a la imagen de Ichiro Suzuki el famoso jardinero de los Marineros de Seattle que acaba de ser transferido a los Yankees de Neava York, y fue una de las transacciones mas nombradas de la temporada, y por eso Momoi menciona que akgun dia tanto se tomara una foto con el Suzuki real que ya tendra el uniforme de los Yankees!

Por otro lado esta Momoi esta comenzando a despertas y actualizar el blog en respuesta a que comienza a dar presentaciones, al parecer ya estan en los toques finales del disco y comienzan a tener tiempo para las presentaciones!

Comenzamos con este mismo Sabado 28 de Junio!
 Momoi se presentara en el 東名阪SUPER IDOL RAVE PRESTIGE de Nagoya donde Momoi sera la artista de honor pero tambien habra muchos mas invitatos entre Idols y grupos Idols:

Web del evento:

http://dfac.jp/info/info2012_07_28.html

Y el Domingo 5 de Agosto!
 Roppongi Hills Presenta: Momoi conejo Roppongi" proyecto DAME SONIC, evento donde se presenta nuestra querida Momoi que sera parte de la tarde y noche:


【Fecha】
05 de agosto 2012 (domingo)
Parte del día: Las puertas abren a las 13:00, 13:45
Parte de la noche: Las puertas abren a las 18:00, 18:45


[Lugar]
Roppongi, Minato-ku, Tokyo Asahi)

[Actriz]
(Parte de la jornada, que forma parte de la noche) Haruko Momoi
(Parte de la jornada) Arusumaguna
(parte del día) miyotan
(Miyuki, Tsukasa, Kagami) (parte de la noche) el musical de "Lucky ☆ registrar"
(parte de la noche) Manzo

Precio por persona: 3800 yenes que son unos $38 dolares o $380 pesos Mexicanos!^^

Web del Evento:

http://www.tv-asahi.co.jp/hq/umu/




Al parecer Manzo querido amigo de Momoi chan tendra su aparicion durante la noche para que pueda tener una precentacion especial junto a Momoi como la del Animelo 2009 cuando cantaron Juntos o la de Anime Expo el 2007 en Los Angeles California!^^


Momoi agrega:


No te pierdas esta oportunidad de tenernos en el mismo escenario! Gracias!^^

Pues si estas dos semanas las tendremos sensacionales donde podremos seguir a Momoi en estos dos eventos que prometen muchos, ya nos faltaba eso, ya que Momoi habia estado fuera por un par de meses mientras duro la grabacion de su nuevo albun pero la tenemos de regreso y recargada, y ahora si calienten motores, y como siempre aqui en Momoi Mexico encontraran las noticias mas frescas de Momoi que no encuentran en otros lugares!!!^^


Moi



Osaka

No hay comentarios: